Al menos un herido en sexta explosión en Texas, reportan socorristas

Los medios locales informaron que la explosión tuvo lugar en una tienda de artículos de segunda mano Goodwill.
063_935248184.jpg
AFP

Una nueva explosión en Texas dejó al menos un herido este martes en la noche, reportaron autoridades tras una serie de detonaciones que se cobraron la vida de dos personas e hirieron a varias desde comienzos de marzo en este estado del sur de Estados Unidos.

"El FBI y la policía de Austin responden al reporte de una explosión en el sur de Austin (...) Socorristas reportan al menos un herido", dijo el FBI de San Antonio en Twitter al dar cuenta del sexto ataque registrado en Texas.

Según los servicios de emergencia médica de Austin, un hombre de unos 30 años fue llevado al hospital "con lesiones potencialmente graves, que no se espera que pongan en peligro su vida".

Desde el 2 de marzo se han producido cuatro explosiones en Austin, capital de Texas, con casi un millón de habitantes. Una quinta ocurrió la madrugada de este martes en un centro de distribución de Fedex en Schertz, en las afueras de San Antonio.

No hubo heridos graves en la explosión en Schertz. La policía no confirmó reportes de medios de que el paquete contenía metralla y clavos.

Según las autoridades, todos los incidentes están relacionados.

Con información de AFP

Ministerio de Relaciones Exteriores

Cancillería pide a Rusia y Ucrania cesar reclutamiento de colombianos para conflictos armados

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que solicitó formalmente a Rusia y Ucrania detener la vinculación de ciudadanos colombianos a sus fuerzas armadas.
En más de cuatro años de conflicto, los civiles son los más afectados.



Hallan muerto a diputado Zenyazen Escobar en Veracruz, México

Cerca del cuerpo del diputado de 42 años se encontró un arma de fuego.

Malvinas y petróleo: las razones que vuelven a aumentar la tensión entre Argentina y Reino Unido

El periodista e historiador Edgardo Esteban analizó en La FM el posible conflicto entre argentinos y británicos por el petróleo.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.