Al menos tres muertos y dos heridos deja tiroteo en armería en EE.UU.

Autoridades reportan que tres personas fueron declaradas muertas en el lugar y otras dos fueron trasladadas a un hospital.
TIROTEO EN LOS ESTADOS UNIDOS
Tiroteo en centro comercial en Estados Unidos. Crédito: AFP

Al menos tres personas, entre ellas el presunto atacante, murieron y dos resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este sábado en una tienda de venta de armas en un suburbio de la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, en el estado de Luisiana, informó la Policía.

Joseph Lopinto, sherrif del condado de Jefferson Parish, indicó en un comunicado que un grupo de agentes se desplazó hasta una armería ubicada en el suburbio de Metairie después de recibir informes sobre un tiroteo a la salida del establecimiento.

Vea acá: Vuelo de United Airlines logra volver a aeropuerto tras perder partes del motor

Al llegar al lugar, detalló la nota, los policías hallaron "a varias víctimas que sufrían heridas de bala".

"Tres personas fueron declaradas muertas en el lugar de los hechos y otras dos fueron trasladadas a un hospital local para recibir tratamiento", agregó la información.

Lea acá: Polémica en Argentina por 'vacunación VIP' para personalidades del país

La Policía indicó que un sospechoso presuntamente disparó contra dos personas en el local de armas y luego se involucró en un tiroteo con otros individuos.

El sospechoso, agregó el comunicado, "es uno de los fallecidos en la escena", mientras que las dos personas trasladadas al hospital se encuentran en "condición estable".

Mire acá: Joe Biden declaró "desastre mayor" en Texas tras devastadora tormenta invernal

No se informó de momento sobre las posibles causas del hecho.


Temas relacionados

Papa León XIV

El papa León XIV llega a Uruguay: así comienza su gira por Sudamérica

León XIV llegó a Montevideo para su gira de 12 días y dijo estar “bastante en forma” tras cirugía por cáncer de pulmón.
papa leon xiv visita latinoamerica calendario analisis poblacion catolica uruguay argentina peru



¿Cuál es el protocolo que deben seguir las aerolíneas cuando reciben amenazas de bomba?

Frente a las razones de las amenazas, expertos aseguran que esto puede ser una prueba para ver la reacción y coordinación de las autoridades.

La primera parada del papa León en Latam será en Uruguay, el país más laico de la región

Según el Latinobarómetro, apenas uno de cada diez uruguayos se considera católico practicante o muy practicante.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix