Al menos tres muertos y dos heridos deja tiroteo en armería en EE.UU.

Autoridades reportan que tres personas fueron declaradas muertas en el lugar y otras dos fueron trasladadas a un hospital.
TIROTEO EN LOS ESTADOS UNIDOS
Tiroteo en centro comercial en Estados Unidos. Crédito: AFP

Al menos tres personas, entre ellas el presunto atacante, murieron y dos resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este sábado en una tienda de venta de armas en un suburbio de la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, en el estado de Luisiana, informó la Policía.

Joseph Lopinto, sherrif del condado de Jefferson Parish, indicó en un comunicado que un grupo de agentes se desplazó hasta una armería ubicada en el suburbio de Metairie después de recibir informes sobre un tiroteo a la salida del establecimiento.

Vea acá: Vuelo de United Airlines logra volver a aeropuerto tras perder partes del motor

Al llegar al lugar, detalló la nota, los policías hallaron "a varias víctimas que sufrían heridas de bala".

"Tres personas fueron declaradas muertas en el lugar de los hechos y otras dos fueron trasladadas a un hospital local para recibir tratamiento", agregó la información.

Lea acá: Polémica en Argentina por 'vacunación VIP' para personalidades del país

La Policía indicó que un sospechoso presuntamente disparó contra dos personas en el local de armas y luego se involucró en un tiroteo con otros individuos.

El sospechoso, agregó el comunicado, "es uno de los fallecidos en la escena", mientras que las dos personas trasladadas al hospital se encuentran en "condición estable".

Mire acá: Joe Biden declaró "desastre mayor" en Texas tras devastadora tormenta invernal

No se informó de momento sobre las posibles causas del hecho.


Temas relacionados




OpenIA alerta sobre nuevos seis casos de comportamiento "preocupante" de sus modelos autónomos

La empresa presentó un nuevo marco para identificar, investigar, monitorear y divulgar casos de “desalineación”.

¿Hay un asesino serial suelto? Hallan el cadáver de una novena mujer en Sudáfrica

La policía ha determinado que las anteriores ocho mujeres presentan patrones similares en su asesinato.

“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.