Al menos tres muertos y dos heridos deja tiroteo en armería en EE.UU.

Autoridades reportan que tres personas fueron declaradas muertas en el lugar y otras dos fueron trasladadas a un hospital.
TIROTEO EN LOS ESTADOS UNIDOS
Tiroteo en centro comercial en Estados Unidos. Crédito: AFP

Al menos tres personas, entre ellas el presunto atacante, murieron y dos resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este sábado en una tienda de venta de armas en un suburbio de la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, en el estado de Luisiana, informó la Policía.

Joseph Lopinto, sherrif del condado de Jefferson Parish, indicó en un comunicado que un grupo de agentes se desplazó hasta una armería ubicada en el suburbio de Metairie después de recibir informes sobre un tiroteo a la salida del establecimiento.

Vea acá: Vuelo de United Airlines logra volver a aeropuerto tras perder partes del motor

Al llegar al lugar, detalló la nota, los policías hallaron "a varias víctimas que sufrían heridas de bala".

"Tres personas fueron declaradas muertas en el lugar de los hechos y otras dos fueron trasladadas a un hospital local para recibir tratamiento", agregó la información.

Lea acá: Polémica en Argentina por 'vacunación VIP' para personalidades del país

La Policía indicó que un sospechoso presuntamente disparó contra dos personas en el local de armas y luego se involucró en un tiroteo con otros individuos.

El sospechoso, agregó el comunicado, "es uno de los fallecidos en la escena", mientras que las dos personas trasladadas al hospital se encuentran en "condición estable".

Mire acá: Joe Biden declaró "desastre mayor" en Texas tras devastadora tormenta invernal

No se informó de momento sobre las posibles causas del hecho.


Temas relacionados

Estados Unidos

Victoria demócrata en el Congreso de EE.UU.: ¿qué leyes podrá frenar la nueva mayoría en el Capitolio?

El 'tsunami azul' inundó el mapa electoral de Estados Unidos y generó un cambio en el rumbo político.
La derrota política de Trump lo obliga a concentrarse en la agenda interna con más ahínco.



Marco Rubio negocia presencia militar de EE. UU. en Venezuela: ¿qué pasará con Diosdado Cabello?

El acuerdo estaría relacionado con el mecanismo conocido como Status of Forces Agreement (SOFA).

Elecciones en EE. UU.: el reto que enfrenta Colombia tras el avance demócrata en el Congreso

María Claudia Lacouture, presidenta de AmCham Colombia, señala que el triunfo demócrata frenará a Trump con investigaciones, pero la Casa Blanca mantendrá el control sobre aranceles.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata