Cinco muertos dejó tiroteo en fábrica de cerveza en Milwaukee, Estados Unidos

Habría siete víctimas mortales.
Tiroteo en Estados Unidos
Tiroteo en Estados Unidos Crédito: Captura de video

Cinco personas murieron en un tiroteo registrado en una fábrica de cerveza en Milwaukee, (Wisconsin, EE.UU.), indicó el alcalde del municipio, Tom Barrett.

"Es un día horrible para los empleados aquí. Un día muy duro para todo aquel implicado en la situación", manifestó Barrett en una rueda de prensa.

Lea más: Dos muertos y un herido en un tiroteo en una universidad de Texa

La Policía de Milwaukee señaló en su cuenta de Twitter que estaba investigando un "incidente crítico" en la calle West State, mientras que el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) dijo que las autoridades estaban respondiendo " a una escena de un tirador activo en el Edificio de MillerCoors".

El periódico Milwaukee Journal Sentinel, que citó varias fuentes, habló de un tiroteo en la fábrica de cerveza Molson Coors, y apuntó que hubo siete muertos, entre ellos el autor de los disparos.

De interés: Las imágenes del tiroteo en Tailandia que dejó 29 muertos

El canal local Fox6 destacó, por su parte, que el agresor era un empleado de la cervecería que iba vestido con su uniforme de trabajo.

En su cuenta de Twitter, Molson Coors destacó que había "una situación activa" de tiroteo en sus instalaciones de Milwaukee, y que estaba trabajando de cerca con la Policía. "Nuestra prioridad principal son nuestros empleados y proporcionaremos actualizaciones en colaboración con la policía conforme podamos", indicó.

Según el Milwaukee Journal Sentinel, los empleados de Molson Coors fueron informados vía correo electrónico de que había un tiroteo en o cerca de unas escaleras en la segunda planta del edificio 4 de la fábrica.

Ese medio recordó que Molson Coors, que opera la marca MillerCoors, anunció a finales de octubre planes para cerrar su oficina de Denver (Colorado) y la reubicación de cientos de sus trabajadores en la planta de Milwaukee.


Temas relacionados




Embajada de EE. UU. en Cuba emite alerta de seguridad

Según la misión diplomática, las interrupciones afectan servicios básicos como el suministro de agua, la iluminación, la refrigeración y las comunicaciones.

El director de la CIA estaría en La Habana según el oficialismo cubano: Esto se sabe

Según el oficialismo, John Ratcliffe está sosteniendo conversaciones a nivel político con autoridades cubanas.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz