Al menos 25 muertos dejó choque entre bus y camión en Brasil

Los cuerpos de las víctimas fatales fueron entregados a la Policía Técnica para la identificación y procedimientos legales
Accidente de tránsito
Accidente de tránsito Crédito: Freepik

Un choque entre un autobús turístico y un camión dejó al menos 25 muertos en Bahía, en el noreste de Brasil, según confirmaron los bomberos de esa región del país.

"Bomberos militares respondieron a un incidente que dejó 25 muertos en la BR 324 (carretera), a la altura de la ciudad de Gaviao", destacan las primeras informaciones del accidente que se produjo a unos 250 kilómetros al noroeste de la capital de Bahia, Salvador.

Le puede interesar: Tapón del Darién: Papa Francisco calificó la ruta migratoria como "un gran cementerio"

Hubo además cinco heridos en el siniestro que se produjo el domingo por la noche, según los reportes de la prensa brasileña.

Tras el rescate, los cuerpos de las víctimas fatales fueron entregados a la Policía Técnica para la identificación y procedimientos legales, agregaron las autoridades.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, por lo que fue conformado un grupo especial que adelanta las investigaciones.

De interés: Primera nave espacial estadounidense despegó con exito a la Luna

La cabina blanca del camión involucrado, que transportaba mangos, quedó completamente retorcida tras el impacto, según imágenes divulgadas por la prensa local.

La alcaldía de Jacobina, ciudad próxima al accidente, declaró tres días de luto oficial este lunes y prepara un "velorio colectivo" de las víctimas.


Temas relacionados

Estados Unidos

JD Vance reconoce la causa principal de la derrota republicana: "es obvio para todos"

El vicepresidente dijo que, además de la causa principal, habían otra tres reconocibles por las cuales los votantes republicanos de 2024 eligieron el otro bando.
JD Vance, vicepresidente de EE.UU.



Elecciones en EE. UU.: el reto que enfrenta Colombia tras el avance demócrata en el Congreso

María Claudia Lacouture, presidenta de AmCham Colombia, señala que el triunfo demócrata frenará a Trump con investigaciones, pero la Casa Blanca mantendrá el control sobre aranceles.

El mayor derrotado de la jornada electoral fue Donald Trump; el segundo, Elon Musk

Tesla y SpaceX perderían más de US$130.000 millones en valor de mercado tras la victoria demócrata en EE. UU.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata