Discoteca de Caracas
La rumba en Bogotá se podrá extender dos horas más.
Foto: Ingimage
16 Jun 2018 11:24 AM

Al menos 17 muertos en club nocturno de Caracas

La emergencia se registró como consecuencia de la detonación de una bomba lacrimógena en el establecimiento.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El ministro de Relaciones Interiores de Venezuela, Néstor Reverol, confirmó la muerte de al menos 17 personas, ocho de ellas menores de edad, luego de la detonación de un artefacto lacrimógeno "durante una fiesta escolar en un club privado de Caracas que provocó la “estampida de 500 personas” que se encontraban al interior del recinto.

“Hay cinco lesionados, tres menores de edad, uno de ellos en delicado estado de salud”, señaló el funcionario quien reportó que el hecho se registró en medio de una riña en la que una de los involucrados, activó el explosivo dentro del Club Social El Paraíso ubicado al oeste de Caracas.

“Tenemos siete detenidos, entre ellos dos menores de edad, de acuerdo a los testigos presenciales, uno de ellos fue el autor material del lanzamiento de artificio lacrimógeno”, explicó.

Reverol informó que el establecimiento fue cerrado, y la encargada del mismo fue detenida por violaciones a la legislación venezolana en cuanto al acceso con armas de fuego y municiones a establecimientos de este tipo.

El ministro del Interior de Venezuela destacó que en las próximas horas podrían determinar otros culpables del hecho destacando como “muy valiosa” la información que aporten las personas detenidas.
 

Fuente
RCN Radio - Saúl Noriega