Ardilla.jpg
Captura de Pantalla video Youtube
9 Abr 2018 12:27 PM

Al estilo Dr. Dolittle, hombre salvó a un animal de forma increíble

El video muestra cómo un hombre le salvó la vida a una ardilla, luego de que esta se electrocutara en los cables de energía.

Últimamente en redes sociales se encuentra cualquier tipo de contenido publicado por usuarios de todas las partes del mundo.

En esta ocasión, en YouTube fue publicado un video donde un grupo de personas tiene a una ardilla acostada sobre una motocicleta, luego de que esta se electrocutara.

Uno de los hombres decidió tomar acción sobre la situación y realizó RCP en el animal hasta que logró que este reaccionara y comenzara a respirar de nuevo. Al parecer, la ardilla se encontraba trepando las líneas eléctricas, hasta que por accidente sufrió una descarga de energía.

Sin duda alguna la acción del hombre fue heroica, pues evitó que el roedor muriera.

Una vez el animal recibió ayuda comenzó a saltar y a correr por la calle tratando de estabilizarse de nuevo.

Aunque tomó varios minutos que el animal recobrara su vida, el trabajo de sus "salvadores" fue, sin duda, excelente.

El video hace recordar una vieja escena de la película ‘Doctor Dolittle', protagonizada por Eddie Murphy, quien le da respiración boca a boca a una rata para revivirla.

El video en YouTube ya llegó a las 330 mil visualizaciones y se convirtió en un ejemplo de amor por la naturaleza y los animales ante los ojos de miles de usuarios internacionales.