Jencarlos Canela fue el encargado de traer el recuerdo de la ex Miss Venezuela, quien falleció por culpa de la inseguridad que existía en las calles de este país durante el régimen de Maduro.
Jencarlos Canela fue el encargado de traer el recuerdo de la ex Miss Venezuela, quien falleció por culpa de la inseguridad que existía en las calles de este país durante el régimen de Maduro.
AFP - Sistema Integrado Digital
22 Feb 2019 03:01 PM

Aid Live recordó a Mónica Spear, la Miss Venezuela que fue asesinada en 2014

Jencarlos Canela fue el encargado de revivir el nombre de su excompañera de trabajo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El Venezuela Aid Live se convirtió en el escenario donde miles de colombianos y venezolanos se unieron en una sola voz para apoyar y contribuir a una solución de la crisis humanitaria que vive Venezuela por culpa del régimen de Nicolás Maduro.

Más de 30 artistas se unieron a esta causa mostrando su apoyo a través de la música y de los distintos éxitos que han cruzado fronteras a nivel mundial.

Sin embargo, más allá de pensar en los venezolanos que son víctimas de una dictadura, se recordó a quienes ya no están y que impactaron nacionalmente con su muerte.

Lea también: Jencarlos Canela, la cuota cubana que lucha por la libertad de Venezuela

Jencarlos Canela, actor y cantante cubano, aprovechó su presentación en este evento social para recordar a su compañera Mónica Spear, quien murió en enero de 2014 debido a un ataque que recibió de varios delincuentes que intentaron asaltar el vehículo en el que se encontraba.

Mónica Spear, representante de Venezuela en Miss Universo 2005 y quien ocupó el quinto lugar en el concurso de belleza, fue reconocida como una víctima de la delincuencia y la inseguridad que se vivió en este país durante estos años.

De acuerdo con lo que informó Univisión en aquel momento, la actriz se encontraba en su auto con su esposo, Thomas H. Berry, y con su hija de cinco años, cuando fueron atacados por varios hombres que intentaron robarle sus pertenencias y emprendieron disparos en más de una ocasión contra el vehículo.

Lea además: Mau y Ricky, dos artistas que con sus voces piden una Venezuela libre

“Según la policía, a fuerza de balazos, seis que impactaron el Toyota gris, donde viajaba la venezolana y su familia, y uno que dio en la grúa, los seis delincuentes ejecutaron un robo provocando las muertes de Mónica Spear y Thomas H. Berry, casi en el acto. Hiriendo además a Maya”, publicó el medio internacional en aquel año.

Al recordar este lamentable hecho, cientos de personas en redes sociales manifestaron su emotividad y emoción al ver que Jencarlos Canela revivió a la famosa actriz y protagonista de ‘Pasión Prohibida’ con el tema que ambientaba la introducción de la telenovela donde ambos trabajaban.

No puedo pisar este escenario sin recordar a una gran venezolana, sin recordar a Mónica Spear y a todos los que como ella se nos han ido por esta lucha. Es por ellos que tenemos que seguir luchando por una Venezuela libre”, expresó el artista durante su presentación en el concierto.

Ante este detalle, los internautas y usuarios de Twitter aprovecharon para tocar el tema y asegurar que la muerte de la exreina y su esposo en este cruel hecho está relacionado con los altos niveles de inseguridad que empezó a existir en gobierno de Maduro.

Mónica Spear fue nombrada por cientos de personas que aún recuerdan su talento y su papel en Miss Universo. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital