Aid Live recordó a Mónica Spear, la Miss Venezuela que fue asesinada en 2014

Jencarlos Canela fue el encargado de revivir el nombre de su excompañera de trabajo.

El Venezuela Aid Live se convirtió en el escenario donde miles de colombianos y venezolanos se unieron en una sola voz para apoyar y contribuir a una solución de la crisis humanitaria que vive Venezuela por culpa del régimen de Nicolás Maduro.

Más de 30 artistas se unieron a esta causa mostrando su apoyo a través de la música y de los distintos éxitos que han cruzado fronteras a nivel mundial.

Sin embargo, más allá de pensar en los venezolanos que son víctimas de una dictadura, se recordó a quienes ya no están y que impactaron nacionalmente con su muerte.

Lea también: Jencarlos Canela, la cuota cubana que lucha por la libertad de Venezuela

Jencarlos Canela, actor y cantante cubano, aprovechó su presentación en este evento social para recordar a su compañera Mónica Spear, quien murió en enero de 2014 debido a un ataque que recibió de varios delincuentes que intentaron asaltar el vehículo en el que se encontraba.

Mónica Spear, representante de Venezuela en Miss Universo 2005 y quien ocupó el quinto lugar en el concurso de belleza, fue reconocida como una víctima de la delincuencia y la inseguridad que se vivió en este país durante estos años.

De acuerdo con lo que informó Univisión en aquel momento, la actriz se encontraba en su auto con su esposo, Thomas H. Berry, y con su hija de cinco años, cuando fueron atacados por varios hombres que intentaron robarle sus pertenencias y emprendieron disparos en más de una ocasión contra el vehículo.

Lea además: Mau y Ricky, dos artistas que con sus voces piden una Venezuela libre

“Según la policía, a fuerza de balazos, seis que impactaron el Toyota gris, donde viajaba la venezolana y su familia, y uno que dio en la grúa, los seis delincuentes ejecutaron un robo provocando las muertes de Mónica Spear y Thomas H. Berry, casi en el acto. Hiriendo además a Maya”, publicó el medio internacional en aquel año.

Al recordar este lamentable hecho, cientos de personas en redes sociales manifestaron su emotividad y emoción al ver que Jencarlos Canela revivió a la famosa actriz y protagonista de ‘Pasión Prohibida’ con el tema que ambientaba la introducción de la telenovela donde ambos trabajaban.

No puedo pisar este escenario sin recordar a una gran venezolana, sin recordar a Mónica Spear y a todos los que como ella se nos han ido por esta lucha. Es por ellos que tenemos que seguir luchando por una Venezuela libre”, expresó el artista durante su presentación en el concierto.

Ante este detalle, los internautas y usuarios de Twitter aprovecharon para tocar el tema y asegurar que la muerte de la exreina y su esposo en este cruel hecho está relacionado con los altos niveles de inseguridad que empezó a existir en gobierno de Maduro.

Mónica Spear fue nombrada por cientos de personas que aún recuerdan su talento y su papel en Miss Universo.


Temas relacionados

Venezuela

Al menos 391 presos políticos han sido excarcelados en Venezuela, según coalición opositora

La PUD (Plataforma Unitaria Democrática) actualizó así las cifras que ha podido verificar hasta las 14:00 hora local de hoy.
Venezuela excarcela a 225 detenidos por protestas poselectorales



Italia investiga un presunto sabotaje en la red ferroviaria al inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno

Las incidencias comenzaron en horas de la mañana y generaron una fuerte ralentización del tráfico ferroviario en la ciudad de Bologna,

Trump se niega a pedir disculpas por video racista sobre los Obama y desata críticas en EE. UU.

Dirigentes demócratas condenaron la publicación y la calificaron de racista.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico