Así se registró el insólito hecho
Así se registró el insólito hecho
Captura de video
19 Nov 2018 04:03 PM

Agreden a empleado de restaurante por no dar más salsa de tomate

El hecho se registró en la ciudad de Santa Ana, estado de California (Estados Unidos).

En un video que empezó a circular por las diferentes redes sociales se registró el momento cuando una cliente de una cadena de hamburguesas pidió a un empleado más bolsas de salsa de tomate para su comida rápida. 

Él le respondió que no había más para entregarle y que por favor se retirara de sitio (parte trasera del restaurante), ya que el ingreso al área era solo para empleados autorizados. 

Fue ahí cuando la cliente arremetió contra él, lanzándole golpes y tratando de ahorcar al gerente de esta sucursal de comida rápida.   

Le puede interesar: Walmart tuvo que vender televisores a precios irrisorios por culpa de empleado

Al ver el hecho, otro empleado de la sucursal de comidas rápidas en la ciudad de Santa Ana se abalanzó hacia la mujer con el fin de que cesara la gresca.  

Al no poder contener a la clienta, se asomó por una ventana para avisar a uno de los acompañantes de la mujer de lo que estaba sucediendo que la detuviera.  Finalmente, el hombre entró a la parte trasera del restaurante, separó a la mujer y se la llevó del establecimiento.  

Lea también: Niño hincha de River pone en venta sus juguetes para ir al Monumental

El video, que fue publicado por el departamento de Policía de la ciudad de Santa Ana, tiene más de 240.000 vistas en YouTube y más de 130 comentarios.  

Por otra parte, las autoridades dicen que están tras la pista de la mujer, con cabello castaño, de aproximadamente 20-25 años, quien llevaba ese día una camiseta rosa y pantalón gris, con el fin de judicializarla. 

Fuente
Sistema Integrado Digital