Agreden a empleado de restaurante por no dar más salsa de tomate

El hecho se registró en la ciudad de Santa Ana, estado de California (Estados Unidos).

En un video que empezó a circular por las diferentes redes sociales se registró el momento cuando una cliente de una cadena de hamburguesas pidió a un empleado más bolsas de salsa de tomate para su comida rápida.

Él le respondió que no había más para entregarle y que por favor se retirara de sitio (parte trasera del restaurante), ya que el ingreso al área era solo para empleados autorizados.

Fue ahí cuando la cliente arremetió contra él, lanzándole golpes y tratando de ahorcar al gerente de esta sucursal de comida rápida.

Le puede interesar: Walmart tuvo que vender televisores a precios irrisorios por culpa de empleado

Al ver el hecho, otro empleado de la sucursal de comidas rápidas en la ciudad de Santa Ana se abalanzó hacia la mujer con el fin de que cesara la gresca.

Al no poder contener a la clienta, se asomó por una ventana para avisar a uno de los acompañantes de la mujer de lo que estaba sucediendo que la detuviera. Finalmente, el hombre entró a la parte trasera del restaurante, separó a la mujer y se la llevó del establecimiento.

Lea también: Niño hincha de River pone en venta sus juguetes para ir al Monumental

El video, que fue publicado por el departamento de Policía de la ciudad de Santa Ana, tiene más de 240.000 vistas en YouTube y más de 130 comentarios.

Por otra parte, las autoridades dicen que están tras la pista de la mujer, con cabello castaño, de aproximadamente 20-25 años, quien llevaba ese día una camiseta rosa y pantalón gris, con el fin de judicializarla.


Temas relacionados

Irán

¿Cómo es y dónde queda la isla Jark? El corazón petrolero de Irán que Donald Trump ordenó atacar

El presidente de EE. UU., Donald Trump, confirmó bombardeos contra objetivos militares en este enclave estratégico, considerado vital para la economía iraní.
Trump bombardeo Isla de Jark



El inesperado consejo que le dio Donald Trump a María Corina si quiere volver a Venezuela

El New York Times reveló detalles de la última conversación que tuvieron Trump y Machado.

Jair Bolsonaro está en UCI por bronconeumonía: reportan estado delicado

El exmandatario Jair Bolsonaro permanece hospitalizado en el DF Star de Brasilia, donde recibe antibióticos intravenosos tras ser diagnosticado con bronconeumonía.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales