Agente de tránsito fue arrastrada por varios kilómetros en Ecuador

El impactante video muestra el momento exacto donde un conductor arrastra con su carro a una agente de tránsito por varios kilómetros, en la provincia de Manabí, Ecuador.
Patrullera-Ecuador1.jpg

El hecho sucedió en la madrugada del pasado domingo en la ruta Portoviejo - Crucita, cuando la agente de tránsito Angélica Martínez detuvo a un hombre por estar manejando, presuntamente, en estado de embriaguez.

Según lo denunció el director ejecutivo de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE), José Gálvez, a través de su cuenta de Twitter, la patrullera se acercó a la ventana del auto del conductor para quitarle las llaves y este aceleró de forma que la agente quedó colgando de la puerta del vehículo.

En medio de la vía unos motociclistas que iban pasando grabaron lo sucedido y le pidieron al conductor que se detuviera. Posteriormente, la agente se soltó del vehículo y cayó contra la carretera, con laceraciones en la cabeza, mientras que el carro siguió su camino.

Gálvez confirmó que la patrullera fue atendida en el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de la ciudad costera de Portoviejo y que se encuentra estable.

El video se hizo viral en redes sociales, provocando el repudio de cientos de usuarios que calificaron el hecho de "inaudito".


Temas relacionados

Atropello masivo

Identifican al primer señalado del atropellamiento masivo en Berlín: sería un "ataque terrorista islamista"

La Policía difundió la identidad y la fotografía del principal sospechoso, mientras el Gobierno alemán calificó el hecho como un "ataque terrorista islamista" y confirmó que deja un muerto y 29 heridos.
Atropellamiento masivo Berlín



Un mes después, los venezolanos guardan la esperanza de recuperar los cuerpos de sus familiares

El Gobierno interino se ha negado a dar la cifra de desparecidos y cuerpos que siguen atrapados.

Incendios en España dejan 73.000 evacuados y 25.000 hectáreas quemadas

Los incendios en Madrid y Ávila obligaron a evacuar a 73.000 personas y ya han consumido 25.000 hectáreas en España.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.