Agente de tránsito fue arrastrada por varios kilómetros en Ecuador

El impactante video muestra el momento exacto donde un conductor arrastra con su carro a una agente de tránsito por varios kilómetros, en la provincia de Manabí, Ecuador.
Patrullera-Ecuador1.jpg

El hecho sucedió en la madrugada del pasado domingo en la ruta Portoviejo - Crucita, cuando la agente de tránsito Angélica Martínez detuvo a un hombre por estar manejando, presuntamente, en estado de embriaguez.

Según lo denunció el director ejecutivo de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE), José Gálvez, a través de su cuenta de Twitter, la patrullera se acercó a la ventana del auto del conductor para quitarle las llaves y este aceleró de forma que la agente quedó colgando de la puerta del vehículo.

En medio de la vía unos motociclistas que iban pasando grabaron lo sucedido y le pidieron al conductor que se detuviera. Posteriormente, la agente se soltó del vehículo y cayó contra la carretera, con laceraciones en la cabeza, mientras que el carro siguió su camino.

Gálvez confirmó que la patrullera fue atendida en el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de la ciudad costera de Portoviejo y que se encuentra estable.

El video se hizo viral en redes sociales, provocando el repudio de cientos de usuarios que calificaron el hecho de "inaudito".


Temas relacionados

Donald Trump

Medios iraníes dicen que borrador de acuerdo con EEUU incluye desbloqueo de USD 12.000 millones en activos

Irán asegura que Estados Unidos liberaría 12.000 millones de dólares congelados como parte de un acuerdo aún en negociación.
Estrecho Ormuz



Irán dejaría de producir armas nucleares y EE.UU levantaría sanciones, según Axios

De acuerdo con el medio internacional, los países habrían llegado a un acuerdo; que no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar