Patrullera-Ecuador1.jpg
9 Abr 2018 10:13 AM

Agente de tránsito fue arrastrada por varios kilómetros en Ecuador

El impactante video muestra el momento exacto donde un conductor arrastra con su carro a una agente de tránsito por varios kilómetros, en la provincia de Manabí, Ecuador.
La
Fm

El hecho sucedió en la madrugada del pasado domingo en la ruta Portoviejo - Crucita, cuando la agente de tránsito Angélica Martínez detuvo a un hombre por estar manejando, presuntamente, en estado de embriaguez.

Según lo denunció el director ejecutivo de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE), José Gálvez, a través de su cuenta de Twitter, la patrullera se acercó a la ventana del auto del conductor para quitarle las llaves y este aceleró de forma que la agente quedó colgando de la puerta del vehículo.

En medio de la vía unos motociclistas que iban pasando grabaron lo sucedido y le pidieron al conductor que se detuviera. Posteriormente, la agente se soltó del vehículo y cayó contra la carretera, con laceraciones en la cabeza, mientras que el carro siguió su camino.

 

Gálvez confirmó que la patrullera fue atendida en el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de la ciudad costera de Portoviejo y que se encuentra estable.

 

El video se hizo viral en redes sociales, provocando el repudio de cientos de usuarios que calificaron el hecho de "inaudito".