Agente de tránsito fue arrastrada por varios kilómetros en Ecuador

El impactante video muestra el momento exacto donde un conductor arrastra con su carro a una agente de tránsito por varios kilómetros, en la provincia de Manabí, Ecuador.
Patrullera-Ecuador1.jpg

El hecho sucedió en la madrugada del pasado domingo en la ruta Portoviejo - Crucita, cuando la agente de tránsito Angélica Martínez detuvo a un hombre por estar manejando, presuntamente, en estado de embriaguez.

Según lo denunció el director ejecutivo de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE), José Gálvez, a través de su cuenta de Twitter, la patrullera se acercó a la ventana del auto del conductor para quitarle las llaves y este aceleró de forma que la agente quedó colgando de la puerta del vehículo.

En medio de la vía unos motociclistas que iban pasando grabaron lo sucedido y le pidieron al conductor que se detuviera. Posteriormente, la agente se soltó del vehículo y cayó contra la carretera, con laceraciones en la cabeza, mientras que el carro siguió su camino.

Gálvez confirmó que la patrullera fue atendida en el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de la ciudad costera de Portoviejo y que se encuentra estable.

El video se hizo viral en redes sociales, provocando el repudio de cientos de usuarios que calificaron el hecho de "inaudito".


Temas relacionados

Tiroteo

Un saldo parcial de 15 heridos deja tiroteo en campamento de Oklahoma

Las autoridades adelantan operativos para dar con los dos atacantes, quienes escaparon tras perpetrar el hecho.
Policía de Estados Unidos atiende emergencia



Mercado petrolero: OPEP+ anuncia incremento mientras persisten restricciones en el estrecho de Ormuz

La OPEP+ acuerda un aumento de 188.000 barriles/día para junio, buscando estabilidad pese a la retirada de los Emiratos y a limitaciones logísticas en el Golfo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El CEO de Rome Reports, Antonio Olivié, señaló que el inicio del pontificado ha sido un proceso sin rupturas y explicó que “ha sido un cambio tranquilo”.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.