Agente de tránsito fue arrastrada por varios kilómetros en Ecuador

El impactante video muestra el momento exacto donde un conductor arrastra con su carro a una agente de tránsito por varios kilómetros, en la provincia de Manabí, Ecuador.
Patrullera-Ecuador1.jpg

El hecho sucedió en la madrugada del pasado domingo en la ruta Portoviejo - Crucita, cuando la agente de tránsito Angélica Martínez detuvo a un hombre por estar manejando, presuntamente, en estado de embriaguez.

Según lo denunció el director ejecutivo de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE), José Gálvez, a través de su cuenta de Twitter, la patrullera se acercó a la ventana del auto del conductor para quitarle las llaves y este aceleró de forma que la agente quedó colgando de la puerta del vehículo.

En medio de la vía unos motociclistas que iban pasando grabaron lo sucedido y le pidieron al conductor que se detuviera. Posteriormente, la agente se soltó del vehículo y cayó contra la carretera, con laceraciones en la cabeza, mientras que el carro siguió su camino.

Gálvez confirmó que la patrullera fue atendida en el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de la ciudad costera de Portoviejo y que se encuentra estable.

El video se hizo viral en redes sociales, provocando el repudio de cientos de usuarios que calificaron el hecho de "inaudito".


Temas relacionados

Ataques aéreos

EE. UU. lanzó nueva oleada de ataques contra Irán tras fin del cese el fuego

La escalada militar continuó este jueves con nuevos intercambios de ataques entre Estados Unidos e Irán, en medio de la disputa por el control del estrecho de Ormuz
Irán reiteró que mantendrá el control del paso y que cualquier tránsito estará sujeto a sus condiciones.



Estados Unidos bombardea Irán tras el fin de la tregua anunciado por Trump

Medios estatales iraníes reportaron detonaciones en Bandar Abbas, uno de los principales puertos sobre el golfo Pérsico.

¿El aumento de la inflación en Colombia hace parte de un fenómeno mundial? Esto dice el FMI

El Fondo Monetario Internacional elevó su pronóstico de inflación mundial hasta 4,7% para 2026, frente al 4,4% que había estimado en abril.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.