Aeropuerto de Las Vegas otorga licencias de matrimonio para novios con prisa

¿Tiene prisa por casarse? El aeropuerto de Las Vegas ha habilitado en el área de recogida de equipaje una zona para obtener la licencia de matrimonio.
matrimoniorefingimagelafm1.jpg
Referencial Ingimage

El condado de Clark, que gestiona las uniones civiles en Las Vegas, abrió hace unos días una oficina temporal que entrega estos permisos en el aeropuerto internacional McCarran.

El sábado no dejaron de llegar parejas interesadas en conseguir el documento, sin siquiera haber puesto los pies en la ciudad.

"Estoy muy contenta de que hayan hecho esto, porque es mucho más estresante llegar al aeropuerto, luego ir a la oficina del condado y esperar", explicó Stefani, venida de Dallas (Texas) para casarse con Kisha.

Este servicio ha sido "indoloro y muy rápido. O sea, muy práctico".

La oficina del aeropuerto, que estará abierta hasta el 17 de febrero, entrega una licencia por 77 dólares válida en todos los lugares de Las Vegas, incluidas las famosas Cannabis Chapel, Elvis Chapel, Chapel in the Clouds o Viva Las Vegas Wedding Chapel.

La industria de las bodas genera más de 2.000 millones de dólares al año a la economía local. El condado de Clark otorga unas 80.000 licencias anuales, más que en cualquier otro lugar de Estados Unidos.

Alrededor de 1.500 son emitidas para San Valentín, que se celebra el 14 de febrero.

Este año se prevé que haya más actividad de lo normal, ya que la fiesta de los enamorados cae dos días antes que el Año Nuevo chino, que a su vez coincide con un fin de semana largo para los estadounidenses.

Con información de AFP


Temas relacionados

Nasa

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

Sara Rengifo, ingeniera y gerente de proyectos en el Centro Espacial Marshall, explicó cómo la NASA mantiene la vida en el espacio.
El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.
Ver



Bukele le propone a Petro trasladar el 100% de los presos salvadoreños a Colombia tras criticas al sistema carcelario

El presidente Petro comparó las cárceles de El Salvador con campos de concentración de la época Nazi.

Estados Unidos e Irán desenterrarán juntos material nuclear tras el anuncio del cese al fuego, según Trump

El presidente Trump amenazó también con aranceles del 50% a quienes vendan armas a Irán.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez