Aeropuerto de Las Vegas otorga licencias de matrimonio para novios con prisa

¿Tiene prisa por casarse? El aeropuerto de Las Vegas ha habilitado en el área de recogida de equipaje una zona para obtener la licencia de matrimonio.
matrimoniorefingimagelafm1.jpg
Referencial Ingimage

El condado de Clark, que gestiona las uniones civiles en Las Vegas, abrió hace unos días una oficina temporal que entrega estos permisos en el aeropuerto internacional McCarran.

El sábado no dejaron de llegar parejas interesadas en conseguir el documento, sin siquiera haber puesto los pies en la ciudad.

"Estoy muy contenta de que hayan hecho esto, porque es mucho más estresante llegar al aeropuerto, luego ir a la oficina del condado y esperar", explicó Stefani, venida de Dallas (Texas) para casarse con Kisha.

Este servicio ha sido "indoloro y muy rápido. O sea, muy práctico".

La oficina del aeropuerto, que estará abierta hasta el 17 de febrero, entrega una licencia por 77 dólares válida en todos los lugares de Las Vegas, incluidas las famosas Cannabis Chapel, Elvis Chapel, Chapel in the Clouds o Viva Las Vegas Wedding Chapel.

La industria de las bodas genera más de 2.000 millones de dólares al año a la economía local. El condado de Clark otorga unas 80.000 licencias anuales, más que en cualquier otro lugar de Estados Unidos.

Alrededor de 1.500 son emitidas para San Valentín, que se celebra el 14 de febrero.

Este año se prevé que haya más actividad de lo normal, ya que la fiesta de los enamorados cae dos días antes que el Año Nuevo chino, que a su vez coincide con un fin de semana largo para los estadounidenses.

Con información de AFP


Temas relacionados

María Corina Machado

Washington frena el regreso de María Corina Machado a Venezuela y pide esperar el momento indicado

Machado intentó regresar a Venezuela pese a tensiones con EE. UU.; Wall Street Journal dio detalles de lo que pasó.
María Corina Machado



"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

Abimael, el joven sobreviviente explicó que no había rescatistas en ese momento que pudieran ayudarle a mover la estructura que atrapaba a sus familiares.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Gil era un vigilante en un edificio y el jueves en la tarde, tras el terremoto, 170 toneladas de escombros le cayeron encima.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila