Aeropuerto de Las Vegas otorga licencias de matrimonio para novios con prisa

¿Tiene prisa por casarse? El aeropuerto de Las Vegas ha habilitado en el área de recogida de equipaje una zona para obtener la licencia de matrimonio.
matrimoniorefingimagelafm1.jpg
Referencial Ingimage

El condado de Clark, que gestiona las uniones civiles en Las Vegas, abrió hace unos días una oficina temporal que entrega estos permisos en el aeropuerto internacional McCarran.

El sábado no dejaron de llegar parejas interesadas en conseguir el documento, sin siquiera haber puesto los pies en la ciudad.

"Estoy muy contenta de que hayan hecho esto, porque es mucho más estresante llegar al aeropuerto, luego ir a la oficina del condado y esperar", explicó Stefani, venida de Dallas (Texas) para casarse con Kisha.

Este servicio ha sido "indoloro y muy rápido. O sea, muy práctico".

La oficina del aeropuerto, que estará abierta hasta el 17 de febrero, entrega una licencia por 77 dólares válida en todos los lugares de Las Vegas, incluidas las famosas Cannabis Chapel, Elvis Chapel, Chapel in the Clouds o Viva Las Vegas Wedding Chapel.

La industria de las bodas genera más de 2.000 millones de dólares al año a la economía local. El condado de Clark otorga unas 80.000 licencias anuales, más que en cualquier otro lugar de Estados Unidos.

Alrededor de 1.500 son emitidas para San Valentín, que se celebra el 14 de febrero.

Este año se prevé que haya más actividad de lo normal, ya que la fiesta de los enamorados cae dos días antes que el Año Nuevo chino, que a su vez coincide con un fin de semana largo para los estadounidenses.

Con información de AFP


Temas relacionados

Crucero

Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.
Crucero Hantavirus



¿Qué hacer cuando el papa León XIV te llama? Esta mujer le colgó pensando que era una broma

El papa llamó a actualizar sus datos bancarios en Chicago y la mujer le pidió acercarse a la oficina personalmente.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Davinchi habla 4 idiomas, publicó un libro y desarrolló Macayos, plataforma contra el acoso escolar.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca