Aeropuerto de Las Vegas otorga licencias de matrimonio para novios con prisa

¿Tiene prisa por casarse? El aeropuerto de Las Vegas ha habilitado en el área de recogida de equipaje una zona para obtener la licencia de matrimonio.
matrimoniorefingimagelafm1.jpg
Referencial Ingimage

El condado de Clark, que gestiona las uniones civiles en Las Vegas, abrió hace unos días una oficina temporal que entrega estos permisos en el aeropuerto internacional McCarran.

El sábado no dejaron de llegar parejas interesadas en conseguir el documento, sin siquiera haber puesto los pies en la ciudad.

"Estoy muy contenta de que hayan hecho esto, porque es mucho más estresante llegar al aeropuerto, luego ir a la oficina del condado y esperar", explicó Stefani, venida de Dallas (Texas) para casarse con Kisha.

Este servicio ha sido "indoloro y muy rápido. O sea, muy práctico".

La oficina del aeropuerto, que estará abierta hasta el 17 de febrero, entrega una licencia por 77 dólares válida en todos los lugares de Las Vegas, incluidas las famosas Cannabis Chapel, Elvis Chapel, Chapel in the Clouds o Viva Las Vegas Wedding Chapel.

La industria de las bodas genera más de 2.000 millones de dólares al año a la economía local. El condado de Clark otorga unas 80.000 licencias anuales, más que en cualquier otro lugar de Estados Unidos.

Alrededor de 1.500 son emitidas para San Valentín, que se celebra el 14 de febrero.

Este año se prevé que haya más actividad de lo normal, ya que la fiesta de los enamorados cae dos días antes que el Año Nuevo chino, que a su vez coincide con un fin de semana largo para los estadounidenses.

Con información de AFP


Temas relacionados

Aranceles

Vuelve el arancel global del 10% que anunció en febrero la administración Trump

En un golpe a su política económica, meses atrás, la Corte Suprema echo abajo la mayor parte de los aranceles que el republicano impuso a otros países.
Donald Trump , presidente de Estados Unidos.



Donald Trump detiene ofensiva contra Irán y menciona un eventual acuerdo

Trump retrasa ataques a Irán y promete un acuerdo de paz; Irán desmiente, y mercados reaccionan.

Miami anuncia nuevos puestos de votación para elecciones presidenciales de Colombia: Conozca los puntos

El Watsco Center de la Universidad de Miami estará habilitado para las votaciones desde el próximo lunes.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.