Adulto mayor se salvó de morir tras ser atropellado en andén por bus en Perú

El impactante hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del sector.

Un impresionante accidente de tránsito en Lima, Perú, quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se observa cómo un bus del sistema de servicio masivo de la ciudad arrolla a un adulto mayor y por el impacto cae metro más allá frente a un local.

El hecho ocurrió en la avenida Inca Garcilaso de la Vega, donde un hombre, de 65 años, que caminaba por el andén al borde la calle, es atropellado por un bus del Corredor Azul que lo hizo volar por los aires.

Las autoridades identificaron a la víctima como Henry Correa Atahualta, quien quedó con varias lesiones en el rostro y el brazo a causa de la caída, pero logró sobrevivir.

Testigo del hecho le relató al medio local América Noticias que el bus se movilizaba con exceso de velocidad y el adulto mayor caminaba muy cerca a la vía porque al parecer estaba mirando hacia la parte de arriba de una fachada de un local, por ello no se percató del vehículo.

Aseguró que el conductor intentó volarse pero una mujer lo detuvo en el semáforo hasta que llegó la Policía.


Temas relacionados

Ecuador

Así fue el bombardeo de Ecuador contra el jefe guerrillero 'Mono Tole' en la frontera con Colombia por el que protesta Petro

El presidente Gustavo Petro ha denunciado bombardeos del lado colombiano de la frontera en medio de la operación.
Bombardeo contra el Comando de Frontera de Ecuador



EE.UU. permite oficialmente a empresas hacer negocios con PDVSA, pero con condiciones

Los pagos a empresas serán controlados estrictamente por la Casa Blanca.

Enrique Márquez, una posible opción presidencial de la izquierda moderada en Venezuela

Martínez fue presentado por Donald Trump como preso político liberado ante el Congreso de EE.UU.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional