Adulto mayor quedó irreconocible luego de gastar una millonada para ser un “dragón no binario”

Empezó tatuándose toda su cara, cortando su lengua e implantándose unos cuernos en su frente.
Adulto mayor irreconocible luego de gastar una millonada para ser un dragón
Adulto mayor irreconocible luego de gastar una millonada para ser un dragón Crédito: Tomada de Instagram

Un hombre, que se desempeñaba como banquero, cumplió su sueño de ser un "dragón no binario", después de jubilarse y darse cuenta de que quería ser la primera persona en ser de esta especie alrededor del mundo.

Richard Hernández, durante 10 años, invirtió más de 80 mil dólares (aproximadamente 380 millones de pesos), con el fin de transformar su cuerpo.

A sus 61 años, el "dragón no binario", más conocido como Tiamat Legion Medusa, decidió dejar de lado las críticas de muchas personas e invertir en su cuerpo, por esto dejó de lado su trabajo en las finanzas y poco a poco transformó su cuerpo.

Lea también: Video: Emotiva escena muestra a un perrito llevándole pan a su dueño que está enterrado en escombros

“Tenía casi 40 años, antes de vivir mi vida, como el bicho raro que soy… Ya tenía 79 piercings y la mayoría de ellos estaban ocultos”, explicó en una entrevista con el YouTuber Anthony Padilla.

Fue así que empezó su drástica transformación tatuándose toda su cara, cortando su lengua e implantándose unos cuernos en su frente.

Sin embargo, su hijo, de 16 años de edad, se dio cuenta de su cambio y decidió alejarse de Medusa, pues no aceptó el drástico cambio que se hizo en su cuerpo.

Le puede interesar: [Video] Familia captó el llanto aterrador de lo que sería 'La Llorona'

Después de siete años, en los que no sabe nada sobre su hijo, espera que por lo menos lo observe por internet y sepa algo sobre su vida, pues indica que él fue la motivación más grande para transformar su cuerpo, que es centro de críticas por miles de personas en redes sociales.

Igualmente, el hombre dice sentirse mal porque muchas personas piensan que es un fracasado que no logró nada en la vida, más que utilizar su cuerpo para ser un "dragón no binario".

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

Alex Saab

“El tema Alex Saab es con agencias estadounidenses”: Jorge Rodríguez insiste en que Venezuela no puede intervenir en proceso de extradición

Rodríguez sostuvo que cualquier persona señalada por delitos deberá responder ante la justicia y se refirió a la situación de Alex Saab.
Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela



Detienen en Barcelona al hijo del fundador de Mango por su muerte en 2024

Isak Andic murió el 14 de diciembre de 2024 después de precipitarse por un barranco de aproximadamente 150 metros de altura

Justicia española imputa al expresidente Rodríguez Zapatero por el caso Plus Ultra

Zapatero está siendo investigado investigado por delitos de tráfico de influencias, blanqueo de capitales y falsedad documental.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.