Adulto mayor quedó irreconocible luego de gastar una millonada para ser un “dragón no binario”

Empezó tatuándose toda su cara, cortando su lengua e implantándose unos cuernos en su frente.
Adulto mayor irreconocible luego de gastar una millonada para ser un dragón
Adulto mayor irreconocible luego de gastar una millonada para ser un dragón Crédito: Tomada de Instagram

Un hombre, que se desempeñaba como banquero, cumplió su sueño de ser un "dragón no binario", después de jubilarse y darse cuenta de que quería ser la primera persona en ser de esta especie alrededor del mundo.

Richard Hernández, durante 10 años, invirtió más de 80 mil dólares (aproximadamente 380 millones de pesos), con el fin de transformar su cuerpo.

A sus 61 años, el "dragón no binario", más conocido como Tiamat Legion Medusa, decidió dejar de lado las críticas de muchas personas e invertir en su cuerpo, por esto dejó de lado su trabajo en las finanzas y poco a poco transformó su cuerpo.

Lea también: Video: Emotiva escena muestra a un perrito llevándole pan a su dueño que está enterrado en escombros

“Tenía casi 40 años, antes de vivir mi vida, como el bicho raro que soy… Ya tenía 79 piercings y la mayoría de ellos estaban ocultos”, explicó en una entrevista con el YouTuber Anthony Padilla.

Fue así que empezó su drástica transformación tatuándose toda su cara, cortando su lengua e implantándose unos cuernos en su frente.

Sin embargo, su hijo, de 16 años de edad, se dio cuenta de su cambio y decidió alejarse de Medusa, pues no aceptó el drástico cambio que se hizo en su cuerpo.

Le puede interesar: [Video] Familia captó el llanto aterrador de lo que sería 'La Llorona'

Después de siete años, en los que no sabe nada sobre su hijo, espera que por lo menos lo observe por internet y sepa algo sobre su vida, pues indica que él fue la motivación más grande para transformar su cuerpo, que es centro de críticas por miles de personas en redes sociales.

Igualmente, el hombre dice sentirse mal porque muchas personas piensan que es un fracasado que no logró nada en la vida, más que utilizar su cuerpo para ser un "dragón no binario".

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

Flávio Bolsonaro oficializa su candidatura presidencial en Brasil en nombre de su padre

Flávio Bolsonaro fue oficializado candidato en São Paulo para enfrentar a Lula en octubre, con apoyo de Milei y bajo el impacto de aranceles de EE.UU.
Brasil - Argentina - elección - candidatura



Aumenta a más de 5.500 el saldo de muertos por sismos en Venezuela

Un mes después de los terremotos, el balance sube a 5.546 muertos y 16.740 heridos en Venezuela; el número de desaparecidos sigue sin cifra oficial.

¿Venezuela está lista para elecciones? Donald Trump dice que aún no y destaca avances

Trump pone a Venezuela como "ejemplo" de lo que se puede lograr en Cuba.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.