Actriz porno amenazó con romper acuerdo con Trump días antes de elecciones

Así lo revelaron medios locales.
Stormy-Daniels-y-Trump.jpg
tormy Daniels y Trump / @thestormydaniels - AFP

La actriz porno Stormy Daniels, con quien presuntamente el presidente estadounidense, Donald Trump, mantuvo un encuentro sexual hace años, amenazó con romper el acuerdo de confidencialidad alcanzado con la defensa del magnate días antes de las elecciones presidenciales de 2016,

El 17 de octubre de 2016, poco más de tres semanas antes de los comicios del 8 de noviembre, el representante legal de Stephanie Clifford, conocida en la industria del porno como Stormy Daniels, escribió un correo electrónico al abogado de Trump, Michael Cohen, comunicándole la cancelación del acuerdo debido al impago del mismo.

"Por favor, tenga en cuenta que mi cliente considera el acuerdo cancelado", escribió el abogado de Clifford, Keith Davidson, en un correo al que ha tenido acceso el diario The Washington Post.

De acuerdo con esta información, Cohen se había comprometido a efectuar un pago de 130.000 dólares para comprar el silencio de la actriz, pero el pago se retrasó debido a que el letrado quiso crear una empresa para canalizar la transferencia.

Finalmente, días después de recibir el correo, Cohen realizó el pago a Clifford, según reconoció el propio letrado el pasado mes de febrero, si bien no llegó a aclarar los motivos de esta transacción.

Según divulgó la prensa a finales del año pasado, el entorno de Trump había llegado a un acuerdo para silenciar el encuentro que mantuvo con Clifford hace una década, cuando ya estaba casado con la ahora primera dama, Melania Trump.

En 2016, el diario Wall Street Journal ya publicó que Clifford, de 38 años, habría estado en conversaciones con el canal ABC en el otoño de ese año para dar una entrevista sobre Trump, que finalmente no llegó a realizarse.

Esta revelación se produce semanas después de que la revista The New Yorker publicara una artículo en el que se afirmaba que la exmodelo de Playboy Karen McDougal había mantenido una relación secreta con Trump en 2006 y que, al igual que Clifford, había sido silenciada con dinero poco antes de las elecciones presidenciales.

Con información de EFE.

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 95,04 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 6 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



¿Qué advirtió el Papa León XIV sobre la “cultura del descarte” y la polarización política?

La jornada incluyó reuniones con el presidente del Gobierno de España y posteriormente su intervención ante el Congreso, destacando que “es la primera vez que un Papa habla frente al Congreso de los Diputados."

Keiko Fujimori lidera el escrutinio oficial en Perú con el 50 %, aunque encuestas prevén un empate técnico

De acuerdo con los datos divulgados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), con el 91,5 % de las actas escrutadas, Fujimori obtenía el 50,32 % de los votos válidos, mientras que Sánchez alcanzaba el 49,67 %.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.