Actriz porno amenazó con romper acuerdo con Trump días antes de elecciones

Así lo revelaron medios locales.
Stormy-Daniels-y-Trump.jpg
tormy Daniels y Trump / @thestormydaniels - AFP

La actriz porno Stormy Daniels, con quien presuntamente el presidente estadounidense, Donald Trump, mantuvo un encuentro sexual hace años, amenazó con romper el acuerdo de confidencialidad alcanzado con la defensa del magnate días antes de las elecciones presidenciales de 2016,

El 17 de octubre de 2016, poco más de tres semanas antes de los comicios del 8 de noviembre, el representante legal de Stephanie Clifford, conocida en la industria del porno como Stormy Daniels, escribió un correo electrónico al abogado de Trump, Michael Cohen, comunicándole la cancelación del acuerdo debido al impago del mismo.

"Por favor, tenga en cuenta que mi cliente considera el acuerdo cancelado", escribió el abogado de Clifford, Keith Davidson, en un correo al que ha tenido acceso el diario The Washington Post.

De acuerdo con esta información, Cohen se había comprometido a efectuar un pago de 130.000 dólares para comprar el silencio de la actriz, pero el pago se retrasó debido a que el letrado quiso crear una empresa para canalizar la transferencia.

Finalmente, días después de recibir el correo, Cohen realizó el pago a Clifford, según reconoció el propio letrado el pasado mes de febrero, si bien no llegó a aclarar los motivos de esta transacción.

Según divulgó la prensa a finales del año pasado, el entorno de Trump había llegado a un acuerdo para silenciar el encuentro que mantuvo con Clifford hace una década, cuando ya estaba casado con la ahora primera dama, Melania Trump.

En 2016, el diario Wall Street Journal ya publicó que Clifford, de 38 años, habría estado en conversaciones con el canal ABC en el otoño de ese año para dar una entrevista sobre Trump, que finalmente no llegó a realizarse.

Esta revelación se produce semanas después de que la revista The New Yorker publicara una artículo en el que se afirmaba que la exmodelo de Playboy Karen McDougal había mantenido una relación secreta con Trump en 2006 y que, al igual que Clifford, había sido silenciada con dinero poco antes de las elecciones presidenciales.

Con información de EFE.

Estados Unidos

Trump cambia las reglas para obtener la ‘green card’: así funcionará la nueva medida desde septiembre

El cambio entra en vigor este 18 de septiembre y deroga la regulación establecida en 2022 durante el gobierno de Joe Biden
Green Card y Trump



EE. UU. mantiene recompensa de US$25 millones por Diosdado Cabello pese a certificar a Venezuela

La decisión de Washington también contempla un plan de tres fases para la estabilización, recuperación económica, reconciliación política y transición democrática de Venezuela.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.