Actriz porno amenazó con romper acuerdo con Trump días antes de elecciones

Así lo revelaron medios locales.
Stormy-Daniels-y-Trump.jpg
tormy Daniels y Trump / @thestormydaniels - AFP

La actriz porno Stormy Daniels, con quien presuntamente el presidente estadounidense, Donald Trump, mantuvo un encuentro sexual hace años, amenazó con romper el acuerdo de confidencialidad alcanzado con la defensa del magnate días antes de las elecciones presidenciales de 2016,

El 17 de octubre de 2016, poco más de tres semanas antes de los comicios del 8 de noviembre, el representante legal de Stephanie Clifford, conocida en la industria del porno como Stormy Daniels, escribió un correo electrónico al abogado de Trump, Michael Cohen, comunicándole la cancelación del acuerdo debido al impago del mismo.

"Por favor, tenga en cuenta que mi cliente considera el acuerdo cancelado", escribió el abogado de Clifford, Keith Davidson, en un correo al que ha tenido acceso el diario The Washington Post.

De acuerdo con esta información, Cohen se había comprometido a efectuar un pago de 130.000 dólares para comprar el silencio de la actriz, pero el pago se retrasó debido a que el letrado quiso crear una empresa para canalizar la transferencia.

Finalmente, días después de recibir el correo, Cohen realizó el pago a Clifford, según reconoció el propio letrado el pasado mes de febrero, si bien no llegó a aclarar los motivos de esta transacción.

Según divulgó la prensa a finales del año pasado, el entorno de Trump había llegado a un acuerdo para silenciar el encuentro que mantuvo con Clifford hace una década, cuando ya estaba casado con la ahora primera dama, Melania Trump.

En 2016, el diario Wall Street Journal ya publicó que Clifford, de 38 años, habría estado en conversaciones con el canal ABC en el otoño de ese año para dar una entrevista sobre Trump, que finalmente no llegó a realizarse.

Esta revelación se produce semanas después de que la revista The New Yorker publicara una artículo en el que se afirmaba que la exmodelo de Playboy Karen McDougal había mantenido una relación secreta con Trump en 2006 y que, al igual que Clifford, había sido silenciada con dinero poco antes de las elecciones presidenciales.

Con información de EFE.

Venezuela

Aumenta a más de 5.500 el saldo de muertos por sismos en Venezuela

Un mes después de los terremotos, el balance sube a 5.546 muertos y 16.740 heridos en Venezuela; el número de desaparecidos sigue sin cifra oficial.
Terremoto Venezuela



[Fotos] Nicolás Maduro reaparece tras 200 días detenido: así cambió su aspecto

Nicolás Maduro reapareció más delgado en su tercera audiencia tras más de seis meses bajo custodia en EE. UU.

Israel prepara una "operación antiterrorista" en Cisjordania: esta es la razón

La situación entre palestinos e israelís continúa en Cisjordania, territorio en el que convergen ambas culturas.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026