Actriz estadounidense Lisa Masters, de "La ley y el orden", se suicida en Perú

La actriz de de 52 años fue encontrada colgada de un tubo de un armario en un hotel.
lisa.jpg

La modelo y actriz estadounidense Lisa Masters, recordada por su participación en la serie televisiva "La ley y el orden", fue hallada sin vida en un hotel de Lima donde se habría suicidado, informó la policía.

Según la policía que investiga el caso, Masters, de 52 años, fue encontrada colgada de un tubo del armario de la habitación del hotel Nuevo Mundo, en el exclusivo distrito limeño de San Isidro.

Peritos de la Dirección de Criminalística encontraron en la habitación varios frascos con somníferos, así como dos notas en las que la modelo explicaba sus razones para la fatal decisión.

Solo se conoció que Masters en una de la notas pedía que se le comunicara lo ocurrido a su esposo, William Brock.

La actriz, que reside en Estados Unidos, había viajado a Lima para participar en el lanzamiento de la campaña de una marca de cosméticos y perfumes.

Lisa Masters fue modelo de New York Models y actriz de "La ley y el orden", que se emitió durante 20 años (1990-2010) por la cadena NBC. Tenía previsto volver a su país el martes.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Estados Unidos

¿Por qué Estados Unidos pidió a países de Latinoamérica salir de la Corte Penal Internacional?

El secretario de Defensa de EE.UU. solicitó a varios países de la región salir de la institución internacional.
Desde Washington piden a los países del Escudo de las Américas salir de la CPI.



Colombia propuso a EEUU ser el centro de operaciones de coalición antiterrorismo de 19 países

El secretario de defensa estadounidense, Pete Hegseth, afirmó que Colombia tiene una gran capacidad militar y es un aliado clave.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira