Actriz estadounidense Lisa Masters, de "La ley y el orden", se suicida en Perú

La actriz de de 52 años fue encontrada colgada de un tubo de un armario en un hotel.
lisa.jpg

La modelo y actriz estadounidense Lisa Masters, recordada por su participación en la serie televisiva "La ley y el orden", fue hallada sin vida en un hotel de Lima donde se habría suicidado, informó la policía.

Según la policía que investiga el caso, Masters, de 52 años, fue encontrada colgada de un tubo del armario de la habitación del hotel Nuevo Mundo, en el exclusivo distrito limeño de San Isidro.

Peritos de la Dirección de Criminalística encontraron en la habitación varios frascos con somníferos, así como dos notas en las que la modelo explicaba sus razones para la fatal decisión.

Solo se conoció que Masters en una de la notas pedía que se le comunicara lo ocurrido a su esposo, William Brock.

La actriz, que reside en Estados Unidos, había viajado a Lima para participar en el lanzamiento de la campaña de una marca de cosméticos y perfumes.

Lisa Masters fue modelo de New York Models y actriz de "La ley y el orden", que se emitió durante 20 años (1990-2010) por la cadena NBC. Tenía previsto volver a su país el martes.

Con información de AFP.


Temas relacionados

índice de precios al consumidor

¿El aumento de la inflación en Colombia hace parte de un fenómeno mundial? Esto dice el FMI

El Fondo Monetario Internacional elevó su pronóstico de inflación mundial hasta 4,7% para 2026, frente al 4,4% que había estimado en abril.
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva



Hallan sin vida en Kiev a la mujer ucraniana señalada de cometer un atentado en Mónaco

Un agente activo de la Inteligencia ucraniana y un exmiembro de las fuerzas de seguridad fueron arrestados por su asesinato.

Trump pide cortar el comercio con España y lo acusa de ser un "aliado terrible"

El presidente Trump lo dijo desde en la cumbre de defensa de la OTAN que se celebra en Ankara.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.