Actor de "Forrest Gump" irá a juicio por asesinar a su esposa

Michael Jace, de 53 años de edad, podría ir a prisión 50 años o ser condenado a cadena perpetua.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un juicio se iniciará contra el actor estadounidense Michael Jace, quien niega haber asesinado a su mujer a pesar de haberla abatido a tiros en su hogar de Los Ángeles. El actor de 53 años de edad, famoso por su papel en la serie policial "The Shield" ("El escudo") y en películas como "Forrest Gump", fue detenido hace dos años tras la muerte de April Jace.

De ser condenado, el actor podría se sentenciado a entre 50 años de prisión y cadena perpetua, según la fiscalía del distrito del condado de Los Ángeles. Los abogados de Jace no niegan que su defendido haya matado a la víctima, pero dicen que datos de su iPhone 5S podrían mostrar pruebas de su estado mental cuando la mató a tiros.

Según el diario The Los Ángeles Times, el teléfono no tiene las dificultades de acceso que en su momento llevaron al FBI a demandar al fabricante Apple para que desbloquee un modelo más nuevo en el marco de la investigación de la matanza de San Bernardino en diciembre de 2015.

A los dos hijos de la pareja, que habrían presenciado parte de la muerte de su madre, se les ofreció custodia protectora después de que Jace fuera detenido tras haber llamado al número de emergencia el 19 de mayo de 2014. Además de la película "Forrest Gump", Jace actuó en "Boogie Nights" y en "El planeta de los simios".

Donald Trump

EE. UU. lanzaría ataque contra Irán en semanas, según Trump

Trump afirma que objetivos de EE. UU. en Irán están casi cumplidos y promete dureza en las próximas semanas.
Donald Trump en discurso sobre guerra con Irán



EE.UU. retira a la presidenta interina Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Las sanciones estadounidenses incluían la congelación de cualquier activo que Rodríguez pudiera tener en el extranjero.

Ellos son los cuatro astronautas que sobrevolarán la Luna en Artemis II

Artemis II: cuatro astronautas, incluida la primera mujer, la primera persona negra y el primer canadiense, viajan alrededor de la Luna en un viaje de 10 días

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.