Actor de "Forrest Gump" irá a juicio por asesinar a su esposa

Michael Jace, de 53 años de edad, podría ir a prisión 50 años o ser condenado a cadena perpetua.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un juicio se iniciará contra el actor estadounidense Michael Jace, quien niega haber asesinado a su mujer a pesar de haberla abatido a tiros en su hogar de Los Ángeles. El actor de 53 años de edad, famoso por su papel en la serie policial "The Shield" ("El escudo") y en películas como "Forrest Gump", fue detenido hace dos años tras la muerte de April Jace.

De ser condenado, el actor podría se sentenciado a entre 50 años de prisión y cadena perpetua, según la fiscalía del distrito del condado de Los Ángeles. Los abogados de Jace no niegan que su defendido haya matado a la víctima, pero dicen que datos de su iPhone 5S podrían mostrar pruebas de su estado mental cuando la mató a tiros.

Según el diario The Los Ángeles Times, el teléfono no tiene las dificultades de acceso que en su momento llevaron al FBI a demandar al fabricante Apple para que desbloquee un modelo más nuevo en el marco de la investigación de la matanza de San Bernardino en diciembre de 2015.

A los dos hijos de la pareja, que habrían presenciado parte de la muerte de su madre, se les ofreció custodia protectora después de que Jace fuera detenido tras haber llamado al número de emergencia el 19 de mayo de 2014. Además de la película "Forrest Gump", Jace actuó en "Boogie Nights" y en "El planeta de los simios".

Tren de Aragua

¿Quién queda al mando del Tren de Aragua, tras la muerte de 'Niño Guerrero'?

Luis Isquiel, profesor de criminología y abogado penalista, explicó que el liderazgo en estos entornos se construye a partir de la fuerza.
niño guerrero abatido operación eeuu tren aragua golpe criminal liderazgo sucesión incertidumbre venezuela



Entrenador de Irán dice que son "el equipo más oprimido" al ser expulsado de EE.UU. tras el empate con Nueva Zelanda

Estados Unidos negó el visado de varios de los integrantes de la selección iraní por la guerra en Medio Oriente.

España recibe más de 900.000 solicitudes de regularización de migrantes pese a estimaciones iniciales de medio millón

Países como Colombia y Senegal han esperado durante años una respuesta a sus solicitudes de asilo.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia