Actor de "Forrest Gump" irá a juicio por asesinar a su esposa

Michael Jace, de 53 años de edad, podría ir a prisión 50 años o ser condenado a cadena perpetua.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un juicio se iniciará contra el actor estadounidense Michael Jace, quien niega haber asesinado a su mujer a pesar de haberla abatido a tiros en su hogar de Los Ángeles. El actor de 53 años de edad, famoso por su papel en la serie policial "The Shield" ("El escudo") y en películas como "Forrest Gump", fue detenido hace dos años tras la muerte de April Jace.

De ser condenado, el actor podría se sentenciado a entre 50 años de prisión y cadena perpetua, según la fiscalía del distrito del condado de Los Ángeles. Los abogados de Jace no niegan que su defendido haya matado a la víctima, pero dicen que datos de su iPhone 5S podrían mostrar pruebas de su estado mental cuando la mató a tiros.

Según el diario The Los Ángeles Times, el teléfono no tiene las dificultades de acceso que en su momento llevaron al FBI a demandar al fabricante Apple para que desbloquee un modelo más nuevo en el marco de la investigación de la matanza de San Bernardino en diciembre de 2015.

A los dos hijos de la pareja, que habrían presenciado parte de la muerte de su madre, se les ofreció custodia protectora después de que Jace fuera detenido tras haber llamado al número de emergencia el 19 de mayo de 2014. Además de la película "Forrest Gump", Jace actuó en "Boogie Nights" y en "El planeta de los simios".

Brasil

Lula y Bolsonaro bajan el tono y debaten propuestas en último debate antes del balotaje en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro se alistan para el balotaje de este domingo 25 de octubre.
Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro en el segundo debate televisado antes de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil



Derrumbe de un edificio en Kenia: siete personas siguen desaparecidas

Autoridades destacaron que 66 de los 67 trabajadores que estaban en el edificio en el momento del derrumbe salieron.

Elecciones en Brasil 2026, Lula vs Bolsonaro: Resultado última encuesta a dos días de la segunda vuelta

Lula Da Silva busca remontar los resultados de la primera vuelta ante un Bolsonaro que quiere aprovechar la mala imagen del Partido de los Trabajadores.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.