Actor de "Forrest Gump" irá a juicio por asesinar a su esposa

Michael Jace, de 53 años de edad, podría ir a prisión 50 años o ser condenado a cadena perpetua.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un juicio se iniciará contra el actor estadounidense Michael Jace, quien niega haber asesinado a su mujer a pesar de haberla abatido a tiros en su hogar de Los Ángeles. El actor de 53 años de edad, famoso por su papel en la serie policial "The Shield" ("El escudo") y en películas como "Forrest Gump", fue detenido hace dos años tras la muerte de April Jace.

De ser condenado, el actor podría se sentenciado a entre 50 años de prisión y cadena perpetua, según la fiscalía del distrito del condado de Los Ángeles. Los abogados de Jace no niegan que su defendido haya matado a la víctima, pero dicen que datos de su iPhone 5S podrían mostrar pruebas de su estado mental cuando la mató a tiros.

Según el diario The Los Ángeles Times, el teléfono no tiene las dificultades de acceso que en su momento llevaron al FBI a demandar al fabricante Apple para que desbloquee un modelo más nuevo en el marco de la investigación de la matanza de San Bernardino en diciembre de 2015.

A los dos hijos de la pareja, que habrían presenciado parte de la muerte de su madre, se les ofreció custodia protectora después de que Jace fuera detenido tras haber llamado al número de emergencia el 19 de mayo de 2014. Además de la película "Forrest Gump", Jace actuó en "Boogie Nights" y en "El planeta de los simios".

Venezuela

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Venezuela ya utiliza el dólar como referencia para precios y transacciones, pero una dolarización oficial tendría importantes consecuencias para la economía.
Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.
Ver



Starbucks anuncia el cierre de 250 locales y tendrá que pagar millonarias indemnizaciones a empleados despedidos

Starbucks prepara el cierre de 250 locales mientras avanza con una reestructuración que contempla cambios en su operación.

Irán rechazó la ruptura de relaciones ordenada por Colombia y envió fuerte mensaje

Teherán también acusó a Bogotá de estar influida por organizaciones dedicadas al tráfico de drogas y de formar parte de una red de narcoterrorismo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.