Acróbata cayó en pleno espectáculo de circo desde vertiginosa altura

De acuerdo con medios de Bielorrusia, donde se registraron los hechos, la mujer está en delicado estado de salud.
circo1.jpg
Foto tomada del video

Una acróbata sufrió una fuerte caída luego de que la persona a cargo de sujetarla no lo pudiera hacer y ella tampoco cayera en el trampolín.

La mujer, identificada como la acróbata Yulia, se presentaba en el circo de la ciudad de Gómel, en Bielorrusia. Tras una rutina que iba muy bien, la mujer alcanzó a tomar a su compañero, pero éste no tuvo la firmeza necesaria para sujetarla.

De acuerdo con RIA Novosti, medio de comunicación de ese país, la mujer se golpeó fuertemente en la cabeza y tras ser trasladada a un centro médico se informó que está en delicado estado de salud.

Según el citado medio, la mujer tendría 20 años de edad y sufre un traumatismo craneal. Estas son las imágenes del accidente.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=46&v=xIprCEV1QgY

Donald Trump

Trump anuncia nuevo término para la IA: EE. UU. hablará de “Super Inteligencia”

El anuncio lo hizo Trump en su discurso ante la asamblea general de la ONU.
Donald Trump usará el término “super inteligencia” para hablar de IA



La Casa Blanca lanza "Trump TV" tras la cancelación de cobertura de los principales canales de televisión

La medida de los canales fue tomada tras el veto de entrada a la Casa Blanca de Político, MS Now y CNN.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.