Aconsejan a Chéryshev que fiche por el Spartak Moscú

El histórico delantero Nikita Simonián, actual vicepresidente de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR), recomendó al madridista que fiche por el club moscovita.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Denís tiene que jugar de manera asidua, formar parte del equipo titular. Más aún cuando por delante tenemos el Europeo" de Francia, dijo Simonián a la prensa local.

Simonián reconoció que "en el Real Madrid es difícil ganarse un puesto".

"Le aconsejaría fichar por un club ruso. Por ejemplo, el Spartak. A mí como seguidor del Spartak me encantaría verlo de rojiblanco. Pero la elección es de Chéryshev", afirmó.

Chéryshev, que apenas ha contado esta temporada para el técnico blanco, Rafael Benítez, se ha visto envuelto en un escándalo por su alineación indebida en el partido de la Copa del Rey ante el Cádiz, que al Real Madrid le costó la eliminación del torneo.

Recientemente, su padre, Dmitri Chéryshev, se manifestó contrariado por la decisión de Benítez de pedir en verano el regreso de Denís, que estaba cedido en el Villarreal, para apenas darle oportunidades.

El técnico del Villarreal, Marcelino, ha reconocido su interés en recuperar al interior izquierdo ruso, aunque, según la prensa, hay otros clubes europeos interesados en el futbolista, como el Liverpool.

Hace un mes, en una entrevista con la prensa rusa, Chéryshev aseguró que no lamentaba haberse quedado en el Real Madrid, pese a disponer de pocos minutos, y negó que hubiera tenido algún conflicto con Benítez.

"Todo lo que uno hace, es para mejor. Así ocurrió y no tengo nada que lamentar. No hay conflictos (con Benítez). Pero es verdad que comunicación hay poca", dijo.

En el plano positivo, el seleccionador ruso, Leonid Slutski, aseguró en varias ocasiones que sigue contando con el zurdo madridista con vistas a la Eurocopa.

"A Denís lo llamamos siempre. Primero porque es el único futbolista que compite en un club del máximo nivel. No debemos en ningún caso cerrar las puertas de la selección a los que prueban suerte en las ligas europeas más destacadas", dijo.

Slutski destacó que es consciente del nivel de competencia al que se enfrenta Chéryshev en el Real Madrid, pero agregó que "aunque salte al campo de manera episódica, eso ya habla de la talla" del futbolista.

Chéryshev reconoció a la prensa rusa que tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.


Temas relacionados




¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

Se cumplirá el ultimátum fijado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que Irán reabra el tráfico marítimo en el estrecho de Ormuz.

El nuevo líder de Irán estaría inconsciente y sin capacidad de tomar decisiones, según The Times

Se presume que el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán toma las decisiones del país.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.