Accidente mortal en parque de diversiones: joven cayó del columpio más alto del mundo

El joven estaba realizando labores de limpieza en la atracción cuando cayó accidentalmente.
StarFlyer
Crédito: Tomada de Orlando StarFlyer.com Oficial

El joven de 21 años, identificado como David Kaminsky y que trabajaba en ICON Park de Orlando (EE.UU.), falleció luego de caer del columpio más grande del mundo.

Según informó el medio local The Sentinel, Kaminsky estaba realizando varias labores de limpieza en la atracción cuando cayó accidentalmente y falleció al instante.

Le puede interesar: Líder evangélico engañaba a niña con falsa cura gay para violarla

De inmediato fue trasladado al hospital más cercano, pero falleció horas después por la gravedad de las heridas.

Por su parte, StarFlyer aseguró a traves de su cuenta de Twitteer que está "cooperando" con las investigaciones sobre la muerte de su empleado por parte de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional del Departamento de Trabajo.

Lea también: Dueño de lujoso carro recibe su merecido tras bloquear paso de cebra

Asimismo, lamentó el fallecimiento del joven. “Nuestros corazones y oraciones están con la familia de Jacob”, según el mismo medio local.

Mientras se adelanta la investigación, la atracción que tiene una altura de 137 metros, permanecerá cerrada.


Donald Trump

Trump revive graves denuncias de fraude electoral antes de comicios de noviembre

Otra acusación grave la dirigió a cuatro estados demócratas, a los que señala por haber presuntamente permitido el registro de al menos 250.000 electores que no son ciudadanos estadounidenses.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Gobierno británico pedirá a la FIFA que investigue a los jugadores argentinos por la pancarta de las Malvinas

Los argentinos sostenían una pancarta que decía "las Malvinas son argentinas" tras la victoria en semifinales del Mundial.

Argentina denuncia incursión de buque de guerra británico tras la derrota de Inglaterra en el Mundial

El Gobierno británico reivindicó su soberanía sobre las Islas Malvinas, pese a los reclamos argentinos.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.