Accidente mortal en parque de diversiones: joven cayó del columpio más alto del mundo

El joven estaba realizando labores de limpieza en la atracción cuando cayó accidentalmente.
StarFlyer
Crédito: Tomada de Orlando StarFlyer.com Oficial

El joven de 21 años, identificado como David Kaminsky y que trabajaba en ICON Park de Orlando (EE.UU.), falleció luego de caer del columpio más grande del mundo.

Según informó el medio local The Sentinel, Kaminsky estaba realizando varias labores de limpieza en la atracción cuando cayó accidentalmente y falleció al instante.

Le puede interesar: Líder evangélico engañaba a niña con falsa cura gay para violarla

De inmediato fue trasladado al hospital más cercano, pero falleció horas después por la gravedad de las heridas.

Por su parte, StarFlyer aseguró a traves de su cuenta de Twitteer que está "cooperando" con las investigaciones sobre la muerte de su empleado por parte de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional del Departamento de Trabajo.

Lea también: Dueño de lujoso carro recibe su merecido tras bloquear paso de cebra

Asimismo, lamentó el fallecimiento del joven. “Nuestros corazones y oraciones están con la familia de Jacob”, según el mismo medio local.

Mientras se adelanta la investigación, la atracción que tiene una altura de 137 metros, permanecerá cerrada.


Fake news

Presidente Petro cayó en las trampas de la IA y publicó noticia falsa

El reclamo fue hecho por Telemundo, que compartió el pantallazo del supuesto video en que se informaba sobre un hecho que tenía que ver con el mandatario ecuatoriano Daniel Noboa.
Gustavo Petro



¿Quién es John Ternus, el reemplazo de Tim Cook como CEO de Apple?

A partir del 1 de septiembre, Cook pasará a ser el presidente ejecutivo del consejo de administración de Apple

VIDEO | Dos colombianas, entre heridos que dejó un tiroteo en las pirámides de Teotihuacán

De acuerdo con el balance oficial más reciente, de las seis personas que resultaron heridas, cuatro lo fueron por impactos de bala y dos por caídas

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política