Accidente mortal en parque de diversiones: joven cayó del columpio más alto del mundo

El joven estaba realizando labores de limpieza en la atracción cuando cayó accidentalmente.
StarFlyer
Crédito: Tomada de Orlando StarFlyer.com Oficial

El joven de 21 años, identificado como David Kaminsky y que trabajaba en ICON Park de Orlando (EE.UU.), falleció luego de caer del columpio más grande del mundo.

Según informó el medio local The Sentinel, Kaminsky estaba realizando varias labores de limpieza en la atracción cuando cayó accidentalmente y falleció al instante.

Le puede interesar: Líder evangélico engañaba a niña con falsa cura gay para violarla

De inmediato fue trasladado al hospital más cercano, pero falleció horas después por la gravedad de las heridas.

Por su parte, StarFlyer aseguró a traves de su cuenta de Twitteer que está "cooperando" con las investigaciones sobre la muerte de su empleado por parte de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional del Departamento de Trabajo.

Lea también: Dueño de lujoso carro recibe su merecido tras bloquear paso de cebra

Asimismo, lamentó el fallecimiento del joven. “Nuestros corazones y oraciones están con la familia de Jacob”, según el mismo medio local.

Mientras se adelanta la investigación, la atracción que tiene una altura de 137 metros, permanecerá cerrada.


Rescate

Bombero colombiano revela cómo fue el rescate de Moisés, el niño hallado con vida en Venezuela

El equipo colombiano utilizó perros de rescate, tecnología especializada y la información de la comunidad para ubicar al menor entre las estructuras colapsadas.
Terremoto Venezuela



Crisis sanitaria en Venezuela tras terremotos: hospitales destruidos y escasez de medicamentos aumentan el riesgo de epidemias

Médicos Sin Fronteras alertó que la falta de agua potable, hospitales dañados y escasez de medicamentos elevan el riesgo de epidemias tras el terremoto.

Irán celebra el funeral del ayatolá Ali Khamenei con un despliegue sin precedentes

Khamenei fue asesinado por Estados Unidos e Israel al inicio de la guerra con Irán.

🔴 EN VIVO | Desborde, centro y John Arias pone el 1-0; Gana Colombia ante Ghana

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.