Accidente mortal en parque de diversiones: joven cayó del columpio más alto del mundo

El joven estaba realizando labores de limpieza en la atracción cuando cayó accidentalmente.
StarFlyer
Crédito: Tomada de Orlando StarFlyer.com Oficial

El joven de 21 años, identificado como David Kaminsky y que trabajaba en ICON Park de Orlando (EE.UU.), falleció luego de caer del columpio más grande del mundo.

Según informó el medio local The Sentinel, Kaminsky estaba realizando varias labores de limpieza en la atracción cuando cayó accidentalmente y falleció al instante.

Le puede interesar: Líder evangélico engañaba a niña con falsa cura gay para violarla

De inmediato fue trasladado al hospital más cercano, pero falleció horas después por la gravedad de las heridas.

Por su parte, StarFlyer aseguró a traves de su cuenta de Twitteer que está "cooperando" con las investigaciones sobre la muerte de su empleado por parte de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional del Departamento de Trabajo.

Lea también: Dueño de lujoso carro recibe su merecido tras bloquear paso de cebra

Asimismo, lamentó el fallecimiento del joven. “Nuestros corazones y oraciones están con la familia de Jacob”, según el mismo medio local.

Mientras se adelanta la investigación, la atracción que tiene una altura de 137 metros, permanecerá cerrada.


Guerra

¿Cuál es el costo de búnkeres antinucleares? Experto responde

El dueño de Atlas Survival Shelters indicó que los búnkeres cuentan con elementos necesarios para la subsistencia.
Los búnkeres son más parecidos a hogares, con todas las comodidades.



¿Se acerca el fin de la guerra 20 días después? Israel dice que Irán ya no puede enriquecerse de uranio

Irán lanzó en las últimas horas un nuevo ataque que hizo encender las alarmas en Israel.

"Voz débil, somnolencia persistente y dificultad para respirar": La salud de Bolsonaro se complica

Bolsonaro ha estado bajo efectos de medicación por fuerte de episodios de neumonía.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella