Accidente mortal en parque de diversiones: joven cayó del columpio más alto del mundo

El joven estaba realizando labores de limpieza en la atracción cuando cayó accidentalmente.
StarFlyer
Crédito: Tomada de Orlando StarFlyer.com Oficial

El joven de 21 años, identificado como David Kaminsky y que trabajaba en ICON Park de Orlando (EE.UU.), falleció luego de caer del columpio más grande del mundo.

Según informó el medio local The Sentinel, Kaminsky estaba realizando varias labores de limpieza en la atracción cuando cayó accidentalmente y falleció al instante.

Le puede interesar: Líder evangélico engañaba a niña con falsa cura gay para violarla

De inmediato fue trasladado al hospital más cercano, pero falleció horas después por la gravedad de las heridas.

Por su parte, StarFlyer aseguró a traves de su cuenta de Twitteer que está "cooperando" con las investigaciones sobre la muerte de su empleado por parte de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional del Departamento de Trabajo.

Lea también: Dueño de lujoso carro recibe su merecido tras bloquear paso de cebra

Asimismo, lamentó el fallecimiento del joven. “Nuestros corazones y oraciones están con la familia de Jacob”, según el mismo medio local.

Mientras se adelanta la investigación, la atracción que tiene una altura de 137 metros, permanecerá cerrada.


Franja de Gaza

Israelíes y palestinos se acusan dolorosamente de crímenes sexuales durante la guerra

Israel creará un tribunal especial para juzgar crímenes sexuales cometidos por Hamás.
Palestinos retornan al norte de Gaza.



Hantavirus: países afectados por el virus que mantiene en alerta a las autoridades

Casos de hantavirus en pasajeros y tripulación del crucero MV Hondius: 7 confirmados, 1 probable y 3 muertes, entre varios países.

Llegan a Países Bajos los últimos vuelos con pasajeros evacuados del crucero afectado por hantavirus

Los últimos evacuados del crucero MV Hondius llegaron a Países Bajos tras el brote de hantavirus que obligó a activar protocolos sanitarios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.