Accidente en atracción de feria en Ohio se cobra un muerto (imágenes sensibles)

El accidente ocurrió al desprenderse una sección de la atracción y salir disparadas las personas que la ocupaban, en el desarrollo de esta feria en Estados Unidos.

Un accidente de una atracción en la feria estatal de Ohio (Estados Unidos) se cobró un muerto y siete heridos, informaron las autoridades.

El gobernador de Ohio, John Kasich, ordenó el cierre de todas las atracciones para su inspección después del accidente.

La atracción accidentada, llamada "Fire Ball" ("Bola de fuego"), consiste en un péndulo en cuyo extremo se sientan las personas en configuración circular y se balancean de lado a lado mientras dan vueltas sobre sí mismas.

De acuerdo con los vídeos del accidente, una parte del círculo se desprendió en uno de los balanceos de la atracción.

La peor parte se la llevó un joven que murió al impactar a unos 15 metros de la atracción, mientras que otras tres personas fueron ingresadas en estado grave y tres más sufrieron lesiones.

El accidente ocurrió en la jornada inaugural de la feria, que se celebra en la ciudad de Columbus y que estará abierta hasta el 6 de agosto.

Las imágenes del accidente:

Con información de EFE.

Tiroteo

Un saldo parcial de 15 heridos deja tiroteo en campamento de Oklahoma

Las autoridades adelantan operativos para dar con los dos atacantes, quienes escaparon tras perpetrar el hecho.
Policía de Estados Unidos atiende emergencia



Mercado petrolero: OPEP+ anuncia incremento mientras persisten restricciones en el estrecho de Ormuz

La OPEP+ acuerda un aumento de 188.000 barriles/día para junio, buscando estabilidad pese a la retirada de los Emiratos y a limitaciones logísticas en el Golfo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El CEO de Rome Reports, Antonio Olivié, señaló que el inicio del pontificado ha sido un proceso sin rupturas y explicó que “ha sido un cambio tranquilo”.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.