Accidente en atracción de feria en Ohio se cobra un muerto (imágenes sensibles)

El accidente ocurrió al desprenderse una sección de la atracción y salir disparadas las personas que la ocupaban, en el desarrollo de esta feria en Estados Unidos.

Un accidente de una atracción en la feria estatal de Ohio (Estados Unidos) se cobró un muerto y siete heridos, informaron las autoridades.

El gobernador de Ohio, John Kasich, ordenó el cierre de todas las atracciones para su inspección después del accidente.

La atracción accidentada, llamada "Fire Ball" ("Bola de fuego"), consiste en un péndulo en cuyo extremo se sientan las personas en configuración circular y se balancean de lado a lado mientras dan vueltas sobre sí mismas.

De acuerdo con los vídeos del accidente, una parte del círculo se desprendió en uno de los balanceos de la atracción.

La peor parte se la llevó un joven que murió al impactar a unos 15 metros de la atracción, mientras que otras tres personas fueron ingresadas en estado grave y tres más sufrieron lesiones.

El accidente ocurrió en la jornada inaugural de la feria, que se celebra en la ciudad de Columbus y que estará abierta hasta el 6 de agosto.

Las imágenes del accidente:

Con información de EFE.

Papa León XIV

El papa León XIV no necesitará tratamiento tras operación por un cáncer de pulmón

Según el equipo médico, una evaluación oncológica posterior determinó que no es necesario ningún tratamiento adicional para el Pontífice.
El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.



Una falla hallada por IA obliga a apagar sitios web en todo el mundo

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) pidió a las organizaciones instalar las actualizaciones sin demora o desconectar los sistemas expuestos.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia