Abuelita descubrió que tenía un tumor agresivo por un Apple Watch

Esta abuelia quedó impactada al saber que tenía un tumor agresivo. Conozca los detalles.

La tecnología ha avanzado tanto, que ahora es más fácil estar conectado por cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

Además, si usted hace ejercicio y quiere saber la distancia que corrió, un reloj inteligente le muestra cuántas calorías perdió.

Ahora bien, se conoció el caso de una señora que logró salvarse de un tumor agresivo gracias a uno de estos aparatos inteligentes.

Se trata de Kim Durkee, una mujer de Maine, Estados Unidos. Ella contó a CBS News que por dos noches seguidas recibió notificaciones de su reloj en el que le decía que su corazón sufría de fibrilación auricular, un tipo de ritmo cardiaco anormal.

Le puede interesar: Anciana es asesinada por un pitbull que vivía en su propia casa

Durkee pensó que el aparato inteligente estaba alterado y no le prestó atención. Sin embargo, luego de ese mensaje, le llegó otra notificación en donde indicaba valores muy altos y ahí ella se preocupó.

Por lo que decidió irse a urgencias para ver si lo que le reportada el aparato era de verdad.

Los médicos le informaron que tenía un tumor desconocido y agresivo. Por fortuna, lograron extirpárselo en medio de una cirugía a corazón abierto durante cinco horas.


Temas relacionados

princesa Leonor de Borbón

La Princesa Leonor ingresa a la universidad pública en España: ¿Por qué no tuvo los mismos privilegios que su padre, el rey Felipe VI?

La princesa de Asturias, a sus 20 años de edad, compartirá clases con un grupo de 40 estudiantes y su matrícula tuvo un costo de 4 mil euros, según reportaron medios españoles.
Princesa Leonor de Borbón



“Una Alemania de los alemanes”: estas son las propuestas de AfD sobre migración, economía y seguridad

En entrevista con La FM, uno de sus eurodiputados explicó las posiciones de la colectividad frente a la inmigración, la crisis de la industria, la energía, Rusia, la Unión Europea y los medios públicos.

Donald Trump se convierte en Linterna Verde para “proteger” la frontera en un extraño video de la Casa Blanca

La Casa Blanca publicó un video hecho con IA sobre Trump y Linterna Verde en el marco de un nuevo lanzamiento de DC Comics.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos