Abuelita descubrió que tenía un tumor agresivo por un Apple Watch

Esta abuelia quedó impactada al saber que tenía un tumor agresivo. Conozca los detalles.

La tecnología ha avanzado tanto, que ahora es más fácil estar conectado por cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

Además, si usted hace ejercicio y quiere saber la distancia que corrió, un reloj inteligente le muestra cuántas calorías perdió.

Ahora bien, se conoció el caso de una señora que logró salvarse de un tumor agresivo gracias a uno de estos aparatos inteligentes.

Se trata de Kim Durkee, una mujer de Maine, Estados Unidos. Ella contó a CBS News que por dos noches seguidas recibió notificaciones de su reloj en el que le decía que su corazón sufría de fibrilación auricular, un tipo de ritmo cardiaco anormal.

Le puede interesar: Anciana es asesinada por un pitbull que vivía en su propia casa

Durkee pensó que el aparato inteligente estaba alterado y no le prestó atención. Sin embargo, luego de ese mensaje, le llegó otra notificación en donde indicaba valores muy altos y ahí ella se preocupó.

Por lo que decidió irse a urgencias para ver si lo que le reportada el aparato era de verdad.

Los médicos le informaron que tenía un tumor desconocido y agresivo. Por fortuna, lograron extirpárselo en medio de una cirugía a corazón abierto durante cinco horas.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Juicio contra Nicolás Maduro en EE. UU.: estos miembros del chavismo podrían testificar en su contra

Durante una entrevista con NTN24, el abogado José Amalio Graterol aseguró que la Fiscalía estadounidense llegaría a esta etapa con un conjunto de pruebas.
Uno de los nombres que más llama la atención es el de Alex Saab, señalado por las autoridades estadounidenses como un operador financiero cercano al gobierno venezolano.



"Infantino debe irse": La dura carta de la leyenda del fútbol Luis Figo contra el presidente de la FIFA

Infantino ha enfrentado duras críticas tras el fallido plan de vender la Copa del Mundo.

El bloguero estadounidense Pérez Hilton pareció autolesionarse en plena transmisión y fue hospitalizado de urgencia

Las audiencia del hombre llamó a la Policía y lograron sacarlo de su residencia sano y salvo.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.