Abuelita descubrió que tenía un tumor agresivo por un Apple Watch

Esta abuelia quedó impactada al saber que tenía un tumor agresivo. Conozca los detalles.

La tecnología ha avanzado tanto, que ahora es más fácil estar conectado por cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

Además, si usted hace ejercicio y quiere saber la distancia que corrió, un reloj inteligente le muestra cuántas calorías perdió.

Ahora bien, se conoció el caso de una señora que logró salvarse de un tumor agresivo gracias a uno de estos aparatos inteligentes.

Se trata de Kim Durkee, una mujer de Maine, Estados Unidos. Ella contó a CBS News que por dos noches seguidas recibió notificaciones de su reloj en el que le decía que su corazón sufría de fibrilación auricular, un tipo de ritmo cardiaco anormal.

Le puede interesar: Anciana es asesinada por un pitbull que vivía en su propia casa

Durkee pensó que el aparato inteligente estaba alterado y no le prestó atención. Sin embargo, luego de ese mensaje, le llegó otra notificación en donde indicaba valores muy altos y ahí ella se preocupó.

Por lo que decidió irse a urgencias para ver si lo que le reportada el aparato era de verdad.

Los médicos le informaron que tenía un tumor desconocido y agresivo. Por fortuna, lograron extirpárselo en medio de una cirugía a corazón abierto durante cinco horas.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

ONU anticipó hasta cuándo podría ir el actual fenómeno de El Niño, el más fuerte de las últimas cuatro décadas

El planeta afrontaría uno de los calores más fuertes desde que se registra el fenómeno del niño.
La ONU advierte que el calor extremo podría afectar las economías de varios países.



El Atlantic Council identifica el principal reto del gobierno de De la Espriella y da cuatro recomendaciones

El Atlantic Council es uno de los centros de pensamiento más influyentes del mundo con sede en Washington D.C.

Fenómeno de El Niño en el Pacífico: tres huracanes avanzan al mismo tiempo; científicos lo califican como algo inusual

El Niño ocurre cada dos a siete años cuando se debilitan los vientos alisios, lo que permite que las aguas cálidas del Pacífico se desplacen hacia el este.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido