Abuelita descubrió que tenía un tumor agresivo por un Apple Watch

Esta abuelia quedó impactada al saber que tenía un tumor agresivo. Conozca los detalles.

La tecnología ha avanzado tanto, que ahora es más fácil estar conectado por cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

Además, si usted hace ejercicio y quiere saber la distancia que corrió, un reloj inteligente le muestra cuántas calorías perdió.

Ahora bien, se conoció el caso de una señora que logró salvarse de un tumor agresivo gracias a uno de estos aparatos inteligentes.

Se trata de Kim Durkee, una mujer de Maine, Estados Unidos. Ella contó a CBS News que por dos noches seguidas recibió notificaciones de su reloj en el que le decía que su corazón sufría de fibrilación auricular, un tipo de ritmo cardiaco anormal.

Le puede interesar: Anciana es asesinada por un pitbull que vivía en su propia casa

Durkee pensó que el aparato inteligente estaba alterado y no le prestó atención. Sin embargo, luego de ese mensaje, le llegó otra notificación en donde indicaba valores muy altos y ahí ella se preocupó.

Por lo que decidió irse a urgencias para ver si lo que le reportada el aparato era de verdad.

Los médicos le informaron que tenía un tumor desconocido y agresivo. Por fortuna, lograron extirpárselo en medio de una cirugía a corazón abierto durante cinco horas.


Temas relacionados




Nuevo ataque de EE.UU. contra una supuesta narcolancha en el Pacífico dos meses después del último

La operación dejó dos personas muertas cuyas identidades no han sido reveladas.

Siria confirma conversaciones con Israel para reducir las tensiones tras ataques

Siria e Israel negocian en Jordania, mediación de EEUU, para desescalar tras ataques israelíes y frenar el riesgo de choque con Turquía.

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.