Abuela rodó por las escaleras y falleció en medio de alerta sísmica

La mujer de 67 años fue una de las víctimas del sismo reportado en México.
Sismo en México
Sismo en México Crédito: AFP

México sigue en alarma tras un nuevo sismo que se registró en la madrugada de este jueves 22 de septiembre y que, según lo geólogos, este movimiento telúrico fue de 6,9 en la escala de Richter y aunque menos fuerte que el que se registró el pasado 19 de septiembre, los primeros reportes mencionaron que este fenómeno dejó dos muertes.

Según los primeros informes, la mujer de la tercera edad que tendría unos 67 años, falleció luego de rodar por las escaleras, una vez se activo la alarma por la alerta sísmica, lo que causó un fuerte golpe en su cabeza, que le causaron la muerte de manera inmediata.

Lea también: México: Sismo de magnitud 6,9 dejó dos fallecidos

Por medio de su cuenta de Twitter, la jefe del Gobierno de Ciudad de México, confirmó el lamentable hecho que enluta al país, y que se registró en la colonia Doctores.

Y es que todo se dio al momento en que la alarma sonó y los miembros de la familia de la mujer fallecida se levantaron asustados para evacuar el edificio donde habitan. Tras entrar en pánico, intentaron bajar de manera cuidadosa, por lo que la mujer, al parecer, se habría enredado, lo que ocasionó que se fuera escaleras abajo.

Sus familiares angustiados, corrieron para poder auxiliarla y ver la gravedad del asunto, pero cuando trataron de ayudarla, se pudieron percatar que ella estaba sin signos vitales, por lo que se lamentaron por lo sucedido y acudieron a llamar a las autoridades para hacer el reporte de lo que había pasado.

Lea también: La fatídica fecha en que México sufrió las tres peores catástrofes de su historia: 19 de septiembre

Pasadas varías horas se reportó la presencia de los servicios funerales para que hicieran el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado a la funeraria donde se espera que en las próximas horas sea velada la señora, mientras que el edificio estuvo cerrado durante unas horas mientras los cuerpos de investigación hacían el procedimiento del levantamiento.


Temas relacionados

Alex Saab

Video | Alex Saab llega a Miami tras ser deportado por el Gobierno de Venezuela acompañado por la DEA

Alex Saab llega a EE. UU. tras ser deportado desde Venezuela; revisa su historial y posibles implicaciones para el chavismo en investigaciones internacionales.
alex saab



Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

El periodista Roberto Deniz aseguró que Alex Saab tendría información clave sobre Nicolás Maduro y el chavismo.

Estados Unidos lanzó nuevas exigencias a Irán para avanzar en acuerdo nuclear

EE.UU. pidió a Irán entregar uranio enriquecido y limitar su programa nuclear para avanzar en negociaciones.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia