Abogado de actriz porno dice que tres mujeres más fueron silenciadas por Trump

El abogado sostuvo que las tres mujeres "recibieron dinero para silenciarlas antes de las elecciones de 2016".
Estrella porno Stormy Daniels
Estrella porno Stormy Daniels Crédito: AFP

Michael Avenatti, el abogado de la actriz porno Stormy Daniels, reveló el viernes que representa a otras tres mujeres que recibieron dinero para ocultar sus romances con el presidente estadounidense, Donald Trump.

"Tres mujeres más", tuiteó Avenatti. "Todas recibieron dinero a través de varios medios".

"Es tiempo de que Michael Cohen (exabogado del presidente) y Donald Trump sean 100 por ciento transparentes con los estadounidenses", escribió el abogado en la red social.

"Todos los documentos, todas las grabaciones. AHORA", reclamó Avenatti. "No más mentiras o palabrería".

En diálogo con la prensa el jueves por la noche en Los Ángeles, el letrado dijo que las tres mujeres "recibieron dinero para silenciarlas antes de las elecciones de 2016".

Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, demandó al presidente Trump para anular un acuerdo de confidencialidad que buscaba evitar la divulgación de la supuesta relación íntima que empezó en 2006.

Cohen, quien representó a Trump por largo tiempo, le pagó a Daniels 130.000 dólares días antes de la elección presidencial, a cambio de su silencio.

Una grabación que salió a la luz esta semana expone la conversación entre Trump y Cohen discutiendo acerca de cómo comprar los derechos del relato de otra mujer. Se trata de Karen McDougal, una modelo de Playboy que dice haber tenido un romance con Trump en 2006, y que había vendido su historia al diario National Enquirer por 150.000 dólares. El tabloide nunca publicó el testimonio.

Alejado de Trump, Cohen es investigado en Nueva York sobre si sus acuerdos y negociaciones de silencio violaron las leyes de financiamiento electoral.

A su vez, Cohen está solicitando a un juez federal en Los Ángeles que considere prohibir a Avenatti discutir el caso de Daniels con los medios, y que le dé una prórroga de 90 días para su defensa. Cohen fue demandado por difamación por sus comentarios sobre la honestidad de la actriz porno.

El juez federal James Otero escuchó argumentos en el caso de Daniels pero no tomó inmediatamente una decisión, y no dio indicaciones sobre cuándo anunciará su decisión.

"Estamos convencidos, basado en sus declaraciones, que los esfuerzos del presidente de Estados Unidos y Michael Cohen de silenciarme (...) van a fallar, como deberían", relató Avenatti luego de la audiencia.

El abogado de Cohen, Brent H. Blakely, afirma que es necesaria una orden para callar a Avenatti, quien en decenas de presentaciones televisivas y más de 500 tuits ha criticado a Cohen por litigar el caso "en el tribunal de la opinión pública", según documentos presentados a la corte.

Daniels presentó una demanda separada de difamación contra Trump en Nueva York, afirmando que el presidente la desacreditó al decir que ella mintió sobre un hombre que la habría amenazado con violencia si no mantenía en silencio su supuesta relación con el actual presidente.

"Esto es un encubrimiento al nivel más alto de nuestro gobierno", denunció Avenatti.

Tiroteo

Tiroteo en escuela de Oregón deja cuatro muertos

Al menos tres niños, de 5, 8 y 11 años, y una docente murieron este jueves 15 de octubre en un tiroteo en la escuela primaria Silver Rail, ubicada en la ciudad de Bend.
Además de las cuatro víctimas mortales, un niño de 7 años y un docente de 54 fueron trasladados a un hospital en estado crítico.



Mueren 34 estudiantes en Pakistán por derrumbe de un techo dentro de un colegio

Todos los menores muertos tenían 13 años o menos. Las autoridades concluyeron las labores de rescate y ordenaron una investigación para establecer las causas de la tragedia.

Brasil aprueba reducción de la semana laboral: este es el panorama en América Latina

El senado brasileño redujo la jornada laboral sin la pérdida de derechos laborales. Con esto, se acerca a las estipulaciones de la OIT.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.