Abogado de actriz porno dice que tres mujeres más fueron silenciadas por Trump

El abogado sostuvo que las tres mujeres "recibieron dinero para silenciarlas antes de las elecciones de 2016".
Estrella porno Stormy Daniels
Estrella porno Stormy Daniels Crédito: AFP

Michael Avenatti, el abogado de la actriz porno Stormy Daniels, reveló el viernes que representa a otras tres mujeres que recibieron dinero para ocultar sus romances con el presidente estadounidense, Donald Trump.

"Tres mujeres más", tuiteó Avenatti. "Todas recibieron dinero a través de varios medios".

"Es tiempo de que Michael Cohen (exabogado del presidente) y Donald Trump sean 100 por ciento transparentes con los estadounidenses", escribió el abogado en la red social.

"Todos los documentos, todas las grabaciones. AHORA", reclamó Avenatti. "No más mentiras o palabrería".

En diálogo con la prensa el jueves por la noche en Los Ángeles, el letrado dijo que las tres mujeres "recibieron dinero para silenciarlas antes de las elecciones de 2016".

Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, demandó al presidente Trump para anular un acuerdo de confidencialidad que buscaba evitar la divulgación de la supuesta relación íntima que empezó en 2006.

Cohen, quien representó a Trump por largo tiempo, le pagó a Daniels 130.000 dólares días antes de la elección presidencial, a cambio de su silencio.

Una grabación que salió a la luz esta semana expone la conversación entre Trump y Cohen discutiendo acerca de cómo comprar los derechos del relato de otra mujer. Se trata de Karen McDougal, una modelo de Playboy que dice haber tenido un romance con Trump en 2006, y que había vendido su historia al diario National Enquirer por 150.000 dólares. El tabloide nunca publicó el testimonio.

Alejado de Trump, Cohen es investigado en Nueva York sobre si sus acuerdos y negociaciones de silencio violaron las leyes de financiamiento electoral.

A su vez, Cohen está solicitando a un juez federal en Los Ángeles que considere prohibir a Avenatti discutir el caso de Daniels con los medios, y que le dé una prórroga de 90 días para su defensa. Cohen fue demandado por difamación por sus comentarios sobre la honestidad de la actriz porno.

El juez federal James Otero escuchó argumentos en el caso de Daniels pero no tomó inmediatamente una decisión, y no dio indicaciones sobre cuándo anunciará su decisión.

"Estamos convencidos, basado en sus declaraciones, que los esfuerzos del presidente de Estados Unidos y Michael Cohen de silenciarme (...) van a fallar, como deberían", relató Avenatti luego de la audiencia.

El abogado de Cohen, Brent H. Blakely, afirma que es necesaria una orden para callar a Avenatti, quien en decenas de presentaciones televisivas y más de 500 tuits ha criticado a Cohen por litigar el caso "en el tribunal de la opinión pública", según documentos presentados a la corte.

Daniels presentó una demanda separada de difamación contra Trump en Nueva York, afirmando que el presidente la desacreditó al decir que ella mintió sobre un hombre que la habría amenazado con violencia si no mantenía en silencio su supuesta relación con el actual presidente.

"Esto es un encubrimiento al nivel más alto de nuestro gobierno", denunció Avenatti.

Huracán

Huracán Polo: ¿cuándo tocará tierra en México y qué zonas afectará?

Un camión de la Guardia Nacional llama a la población a tomar medidas de prevención.
Huracán Polo México



Nvidia debuta con innovador sistema que previene que la IA se salga de control

La compañía lanzó dos herramientas de código abierto diseñadas para supervisar en tiempo real a los agentes de IA y aislar aquellos que presenten comportamientos considerados sospechosos..

¿Estará Putin en la cumbre del G20 en Miami? Marco Rubio confirmó invitación

El Kremlin señaló que todavía no se ha tomado una decisión sobre una eventual cumbre entre Putin y Donald Trump.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.