La abogada colombiana que defiende a Johnny Depp ¿De quién se trata?

En medio del caso, la abogada ha hecho que Amber Heard caiga en errores durante su discurso.
Johnny Depp y Amber Heard en juicio que los enfrenta
Johnny Depp y Amber Heard sostuvieron una relación que para muchos fue tóxica. Crédito: AFP

Camille Vásquez, la abogada en el juicio de Johnny Depp, se está robando todas las miradas dada su forma de llevar el caso en el que logró colocar a Amber Heard contra las cuerdas en el interrogatorio que se enfrentan las dos estrellas de Hollywood por difamación y abuso doméstico.

Lea también:Kate Moss desmiente rumores de Amber Heard sobre episodio en las escaleras

En los videos del juicio se logra apreciar de qué manera la abogada ha logrado demostrar algunas irregularidades en las declaraciones entregadas inicialmente por Amber Heard.

Durante el interrogatorio, a la actriz se le ha puesto en duda su versión, teniendo como principal protagonista a Vázquez, quien ha recibido elogios de todas las personas que siguen el juicio.

¿Quién es Camille Vásquez?

Camille hace parte del Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje del bufete de abogados Brown Rudnick, que se especializa en casos de difamación, como el sucedido con Depp.

La abogada nació en el año 1984 en Estados Unidos, sus padres son Leonel y Marilia Vásquez, ciudadanos colombianos.

Le puede interesar: Aquaman 2: recortan escenas de Amber Heard en la cinta de DC

Según medios internacionales, en el año 2006 se graduó en la Universidad de Carolina del Sur y en el 2010 de la Facultad de Derecho de derecho. La biografía que se encuentra en la página web de la firma de los abogados dice que “Camille es experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados".

Además de esto, ha recibido reconocimientos por su excelente trabajo en el año 2021-2022, fue reconocida como una de las mejores abogadas de Estados Unidos, dicho premio fue entregado por la revista ‘Ones to Watch’.

Uno de los mayores logros durante el juicio ha sido colocar en evidencia a la actriz de Aquaman, haciéndola caer en algunas irregularidades de su discurso como el cuchillo que le regaló a Johnny, mientras supuestamente él la estaba maltratando. También hizo que Heard dijera que ella misma consiguió su papel de Aquaman, mientras la actriz afirmó que Depp no la dejaba presentar audiciones.

Se espera que el juicio concluya el viernes 27 de mayo, punto en el que los siete jurados deberán tomar una decisión al respecto, aun no se tiene claro en cuanto tiempo será entregado el veredicto.


Temas relacionados

Brasil

Brasil elige presidente en una segunda vuelta marcada por el empate entre Lula y Bolsonaro

Cerca de 159 millones de brasileños están convocados a las urnas este domingo para elegir entre el actual mandatario Luiz Inácio Lula da Silva y el senador Flávio Bolsonaro.
Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro.



Bolsillos pobres en barrio rico: terremotos ponen en evidencia la crisis en Venezuela

Los dos fuertes sismos del 24 de junio dejaron al descubierto una crisis económica que ha empobrecido incluso a quienes vivieron la bonanza petrolera.

Bolsonaro vs Lula: ¿Quién ganó el último debate antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil 2026?

Bolsonaro y Lula se vieron por última vez las caras antes de las elecciones del domingo.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.