A pastelera la dejan con 2.000 bizcochos hechos, los ofertó por internet y la historia se hizo viral

Aunque todo apuntaba a que iba a perder la inversión de los productos y su trabajo, la historia terminó con un final feliz
Pastelera la dejan con 2.000 bizcochos hechos
Pastelera la dejan con 2.000 bizcochos hechos Crédito: Tomada de Facebook

Una triste historia, que tomó un giro inesperado, se volvió viral en las redes sociales y le está dando la vuelta al mundo.

Se trata de Yadira Reyes, una pastelera a la que le encargaron 2.000 bizcochos en Ciudad Victoria, capital del estado de Tamaulipas en México. Sin embargo, quien le realizó el pedido no llegó por él.

Le puede interesar: Hallan a un extraño tiburón de aguas profundas, su sonrisa se parece a la de un humano

La persona que contrató a Reyes, era cercana y de confianza, por lo que la mujer no dudo en hacerlo sin pedir un anticipo de dinero, sin pensar que nunca aparecería.

“Aquí el detalle fue la confianza, es una persona muy allegada, puedo decir que nos ganó el corazón”, comentó la mujer.

Aunque todo apuntaba a que iba a perder la inversión de los productos y su trabajo, Reyes tomó la decisión de ofertar los pasteles a través de las redes sociales.

La respuesta fue increíble, pues muchas personas conmovidas con lo que le había pasado, tomaron la decisión de ir hasta su local comercial y comprar un pastel.

Lea también: El caso de un ratón que ingresó a un cajero automático y se comió más de $80 millones

De uno en uno la mujer terminó vendiendo todos los bizcochos que había hecho y su historia tuvo un final feliz.

“Quiero dar las gracias, mil y mil gracias a esa empatía que tuvieron hacia nosotros, ese apoyo incondicional, esa forma de demostrar que somos más los buenos”, expresó.


Temas relacionados

Estados Unidos

EE.UU. promete asfixiar económicamente a Irán

El conflicto entre el país americano y su par medio-oriental continúa desde lo económico; enfocado en el estrecho de Ormuz.
El mandatario no ha logrado controlar el país que atacó a finales de febrero de 2026.



El retorcido apoyo en redes sociales a Lindsay Clancy, quien será juzgada esta semana por asesinar a sus tres hijos pequeños

Clancy asesinó a sus hijos Cora, de 5 años; Dawson, de 3, y Callan, de 8 meses con una banda elástica para hacer ejercicio.

Los votantes estadounidenses ahora tienen una nueva preocupación: Los centros de datos de IA

Varios votantes han presionado a los líderes políticos para que prohíban a las grandes tecnológicas nuevas construcciones de centros por preocupaciones de energía y ambientales.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.