A pastelera la dejan con 2.000 bizcochos hechos, los ofertó por internet y la historia se hizo viral

Aunque todo apuntaba a que iba a perder la inversión de los productos y su trabajo, la historia terminó con un final feliz
Pastelera la dejan con 2.000 bizcochos hechos
Pastelera la dejan con 2.000 bizcochos hechos Crédito: Tomada de Facebook

Una triste historia, que tomó un giro inesperado, se volvió viral en las redes sociales y le está dando la vuelta al mundo.

Se trata de Yadira Reyes, una pastelera a la que le encargaron 2.000 bizcochos en Ciudad Victoria, capital del estado de Tamaulipas en México. Sin embargo, quien le realizó el pedido no llegó por él.

Le puede interesar: Hallan a un extraño tiburón de aguas profundas, su sonrisa se parece a la de un humano

La persona que contrató a Reyes, era cercana y de confianza, por lo que la mujer no dudo en hacerlo sin pedir un anticipo de dinero, sin pensar que nunca aparecería.

“Aquí el detalle fue la confianza, es una persona muy allegada, puedo decir que nos ganó el corazón”, comentó la mujer.

Aunque todo apuntaba a que iba a perder la inversión de los productos y su trabajo, Reyes tomó la decisión de ofertar los pasteles a través de las redes sociales.

La respuesta fue increíble, pues muchas personas conmovidas con lo que le había pasado, tomaron la decisión de ir hasta su local comercial y comprar un pastel.

Lea también: El caso de un ratón que ingresó a un cajero automático y se comió más de $80 millones

De uno en uno la mujer terminó vendiendo todos los bizcochos que había hecho y su historia tuvo un final feliz.

“Quiero dar las gracias, mil y mil gracias a esa empatía que tuvieron hacia nosotros, ese apoyo incondicional, esa forma de demostrar que somos más los buenos”, expresó.


Temas relacionados

OMS

Revelan nueva hipótesis del ‘caso cero’ del hantavirus: habría sido en un cumpleaños

Un periodista argentino explicó en La FM cómo surgió el brote de hantavirus que cambió los protocolos sanitarios en la Patagonia y reveló detalles sobre el llamado “caso cero”.
Hantavirus



La reunión Trump-Xi ha ido bien, pero hay una cuestión que podría ser peligrosa: Taiwán

La Casa Blanca había eliminado de su sitio web la oposición a la independencia de Taiwán, generando irritación en Beijing.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo