A pastelera la dejan con 2.000 bizcochos hechos, los ofertó por internet y la historia se hizo viral

Aunque todo apuntaba a que iba a perder la inversión de los productos y su trabajo, la historia terminó con un final feliz
Pastelera la dejan con 2.000 bizcochos hechos
Pastelera la dejan con 2.000 bizcochos hechos Crédito: Tomada de Facebook

Una triste historia, que tomó un giro inesperado, se volvió viral en las redes sociales y le está dando la vuelta al mundo.

Se trata de Yadira Reyes, una pastelera a la que le encargaron 2.000 bizcochos en Ciudad Victoria, capital del estado de Tamaulipas en México. Sin embargo, quien le realizó el pedido no llegó por él.

Le puede interesar: Hallan a un extraño tiburón de aguas profundas, su sonrisa se parece a la de un humano

La persona que contrató a Reyes, era cercana y de confianza, por lo que la mujer no dudo en hacerlo sin pedir un anticipo de dinero, sin pensar que nunca aparecería.

“Aquí el detalle fue la confianza, es una persona muy allegada, puedo decir que nos ganó el corazón”, comentó la mujer.

Aunque todo apuntaba a que iba a perder la inversión de los productos y su trabajo, Reyes tomó la decisión de ofertar los pasteles a través de las redes sociales.

La respuesta fue increíble, pues muchas personas conmovidas con lo que le había pasado, tomaron la decisión de ir hasta su local comercial y comprar un pastel.

Lea también: El caso de un ratón que ingresó a un cajero automático y se comió más de $80 millones

De uno en uno la mujer terminó vendiendo todos los bizcochos que había hecho y su historia tuvo un final feliz.

“Quiero dar las gracias, mil y mil gracias a esa empatía que tuvieron hacia nosotros, ese apoyo incondicional, esa forma de demostrar que somos más los buenos”, expresó.


Temas relacionados

Venezuela

Sube a 3.811 el saldo de muertos por los terremotos en Venezuela

Delcy Rodríguez pide liberar oro venezolano en el Banco de Inglaterra; tras dos terremotos: 3.811 muertos y la ONU busca 296M para ayudar.
El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.



¿El aumento de la inflación en Colombia hace parte de un fenómeno mundial? Esto dice el FMI

El Fondo Monetario Internacional elevó su pronóstico de inflación mundial hasta 4,7% para 2026, frente al 4,4% que había estimado en abril.

Evacúan de emergencia a cientos en Nueva York por el colapso de dos columnas de un edificio

Autoridades dijeron que no había riesgo inmediato de que el edificio colapsara instantáneamente debido a su construcción de acero.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026