A pastelera la dejan con 2.000 bizcochos hechos, los ofertó por internet y la historia se hizo viral

Aunque todo apuntaba a que iba a perder la inversión de los productos y su trabajo, la historia terminó con un final feliz
Pastelera la dejan con 2.000 bizcochos hechos
Pastelera la dejan con 2.000 bizcochos hechos Crédito: Tomada de Facebook

Una triste historia, que tomó un giro inesperado, se volvió viral en las redes sociales y le está dando la vuelta al mundo.

Se trata de Yadira Reyes, una pastelera a la que le encargaron 2.000 bizcochos en Ciudad Victoria, capital del estado de Tamaulipas en México. Sin embargo, quien le realizó el pedido no llegó por él.

Le puede interesar: Hallan a un extraño tiburón de aguas profundas, su sonrisa se parece a la de un humano

La persona que contrató a Reyes, era cercana y de confianza, por lo que la mujer no dudo en hacerlo sin pedir un anticipo de dinero, sin pensar que nunca aparecería.

“Aquí el detalle fue la confianza, es una persona muy allegada, puedo decir que nos ganó el corazón”, comentó la mujer.

Aunque todo apuntaba a que iba a perder la inversión de los productos y su trabajo, Reyes tomó la decisión de ofertar los pasteles a través de las redes sociales.

La respuesta fue increíble, pues muchas personas conmovidas con lo que le había pasado, tomaron la decisión de ir hasta su local comercial y comprar un pastel.

Lea también: El caso de un ratón que ingresó a un cajero automático y se comió más de $80 millones

De uno en uno la mujer terminó vendiendo todos los bizcochos que había hecho y su historia tuvo un final feliz.

“Quiero dar las gracias, mil y mil gracias a esa empatía que tuvieron hacia nosotros, ese apoyo incondicional, esa forma de demostrar que somos más los buenos”, expresó.


Temas relacionados

Aranceles

Vuelve el arancel global del 10% que anunció en febrero la administración Trump

En un golpe a su política económica, meses atrás, la Corte Suprema echo abajo la mayor parte de los aranceles que el republicano impuso a otros países.
Donald Trump , presidente de Estados Unidos.



Donald Trump detiene ofensiva contra Irán y menciona un eventual acuerdo

Trump retrasa ataques a Irán y promete un acuerdo de paz; Irán desmiente, y mercados reaccionan.

Miami anuncia nuevos puestos de votación para elecciones presidenciales de Colombia: Conozca los puntos

El Watsco Center de la Universidad de Miami estará habilitado para las votaciones desde el próximo lunes.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.