Breadcrumb node

Claudia López a Mónica Rodríguez: Nunca nos van a silenciar

La exsenadora terció así en la polémica de la presentadora y el expresidente Álvaro Uribe.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 09:06
Claudia López y Mónica Rodríguez, permanentes críticas del Centro Democrático.
Claudia López y Mónica Rodríguez, permanentes críticas del Centro Democrático.
Colprensa

El pasado sábado fue motivo de debate en las redes sociales la decisión del Centro Democrático de pronunciarse frente a los ataques que periódicamente le ha hecho al partido la presentadora Mónica Rodríguez

Fue el propio senador Álvaro Uribe Vélez quien lanzó una serie de mensajes en Twitter debido a los trinos que en la campaña electoral y hace pocos días hizo la comunicadora. 

(Lea: Uribe dice que la presentadora Mónica Rodríguez incurre en calumnia y ofensa)

Uribe es un maestro, un verdadero ejemplo... de cómo evadir la justicia”. Así ha sido el tono de los mensajes de Mónica Rodríguez contra los líderes del Centro Democrático. 

Por eso Uribe publicó una cadena de mensajes donde, entre otros, le acusa de acudir a la calumnia y la ofensa para referirse sobre su partido político

Mi moral no era intrigar para que sacaran a alguien de la lista Clinton y así ganar buen trato de la periodista, cierto doña Mónica Rodríguez (…) Mónica Rodríguez no tiene más argumentos que la calumnia y la ofensa”, sostuvo.  

(Le puede interesar: Martín Santos criticó la "renunciatón" en el Partido Liberal)

Al respecto, la exsenadora Claudia López Hernández terció en esta intensa polémica y salió en vehemente defensa de Mónica Rodríguez al exhortarla a no callar sus opiniones sobre el acontecer nacional. 

“Abrazo querida Mónica Rodríguez. Ni una palabra, ni una convicción para atrás. Nunca nos vamos a rendir. Nunca nos van a silenciar”, recalcó. 

Y es que, en octubre de 2017, un viejo antagonista de Claudia López, el exprocurador Alejandro Ordóñez, ya había tacado a Mónica Rodríguez

“Señora Mónica Rodríguez. Antes de escribir e insultar, la invito a informarse. Me dicen que usted es periodista... #EstudieMija", escribió en Twitter el exprocurador Alejandro Ordóñez -hoy embajador en la OEA-, acompañado por un video en el que dijo: "Mónica Rodríguez. ¿Quién es esa?". 

Curiosamente este debate se da sin que se esté en medio de un proceso electoral y más de un año de pasar por las urnas para elegir a los nuevos alcaldes, gobernadores, concejales, asambleístas y ediles. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital