Últimas noticias sobre Víctimas
Noticias
Secuestros
El Gobierno descarta un canje humanitario con el ELN para liberar a los agentes y policías secuestrados en Arauca
Uno de los retenidos le pidió al presidente Petro acelerar acuerdos que permitan su libertad: “nuestras familias siguen sufriendo”.
Hallazgo de cuerpos
¿Los capturados por el caso de Yulixa Toloza serán extraditados?: El conflicto entre la ley venezolana y la solicitud de Colombia
Paz total
Las Zonas de Ubicación Temporal de la ‘Paz Total’ avanzan sin garantías para las víctimas y con riesgos de impunidad
Muere menor de edad
Menor de 5 años murió tras caer desde un piso 15 en Fontibón, occidente de Bogotá
Valle del Cauca
Crisis de orden público en el municipio de Jamundí: ¿Qué está ocurriendo en Potrerito?
Unidad para las Víctimas
Contraloría alerta rezago en reparación colectiva: solo 60 comunidades han culminado el proceso en el país
Soacha
Tres heridos deja intento de hurto a carro de valores en estación de gasolina en Soacha, Cundinamarca
Tortura
Homicidio de Juan Felipe Rincón: envían a la cárcel a dos de los capturados en actos de tortura
Últimas Noticias
extradición
¿Quién es Eduardo David Ramos, el llamado ‘cirujano barbero’ señalado en el caso tras muerte de Yulixa Toloza?
Las autoridades venezolanas capturaron a Eduardo Ramos, señalado de realizar procedimientos invasivos sin contar con formación médica ni permisos sanitarios.
Encuestas
Medida cautelar que prohibía a AtlasIntel publicar encuestas electorales quedó suspendida en el CNE
Elecciones Perú 2026: resultados de la ultima encuesta; ¿Quién gana entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez?
La encuesta de Ipsos dio un primer escenario de cuál sería el resultado de las elecciones en Perú del 7 de junio.
Sindicato médico denuncia crisis laboral y cierre de UCI en hospitales del país
El Sindicato de Cuidado Intensivo alerta por los cierres de servicios de alta complejidad y crisis laboral en el sector salud.
Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza
Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción
Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”
“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda
Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán
Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley
Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026
La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina