Últimas noticias sobre Víctimas
Noticias
Masacre
Un saldo parcial de 12 muertos y nueve heridos deja ataque armado en Johannesburgo
Las autoridades informaron que diez hombres armados irrumpieron en el lugar y perpetraron la masacre.
Desaparecidos
“No sabemos nada de ellos”: familias santandereanas por exmilitares desaparecidos en la guerra Rusia- Ucrania
Medicina Legal
“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación
Hallazgo de cuerpos
Hallan cuatro cuerpos en menos de 24 horas en Soacha, Cundinamarca: esto se sabe
Cancilleria de Colombia
Dejó Colombia para cumplir sus sueños en Chile y hoy lucha por regresar a casa tras sufrir un accidente de tránsito
Fiscalía General de la Nación
Muerte de Alexander Avendaño en Guatapé: Fiscalía analiza videos y reconstruye cronología de los hechos
Antioquia
Testigos denuncian amenazas tras muerte del joven Alexander Avendaño Varela en el embalse de Guatapé-El Peñol
Aerocivil
Aerocivil inició investigación tras accidente de avioneta en Villavicencio que dejó cuatro muertos
Elecciones presidenciales
¿Quién es Iván Cepeda? El congresista que busca la Presidencia en segunda vuelta 2026
suplantación de identidad
¿Desde cuándo bancos deberán suspender cobros por suplantación de identidad?
Secretos de D'Arcy Quinn
Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país
Últimas Noticias
Carlos Fernando Galán
"Vendían motos robadas y droga": alcalde Galán sobre intervención en la Autopista Sur
La vocera de los vendedores informales, Maira Alejandra Villanueva, rechazó el operativo y afirmó que varias familias resultaron afectadas por el desalojo.
“No sabemos nada de ellos”: familias santandereanas por exmilitares desaparecidos en la guerra Rusia- Ucrania
Las esposas de un santandereano y un nortesantandereano afirman que sus familiares viajaron a Rusia para integrarse a las fuerzas militares de ese país. Tras ser reportados como desaparecidos en combate, piden ayuda al Gobierno colombiano para conocer qué ocurrió con ellos.
“Sigan Firmes por la Patria”: así respondió Abelardo de la Espriella a fallo que prohíbe usar su eslogan
La campaña interpuso una tutela para tumbar esta decisión y anunció acciones judiciales contra el magistrado.
María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella
FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera
Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026
Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay
“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno
“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño
Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026
Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?