Últimas noticias sobre Víctimas
Noticias
Crucero
Misteriosa epidemia en crucero deja un muerto y más de 1.700 personas confinadas en Francia
El crucero estaba atracado en Burdeos, sin ninguna medida de seguridad en tierra.
Valle del Cauca
Crisis de orden público en el municipio de Jamundí: ¿Qué está ocurriendo en Potrerito?
Unidad para las Víctimas
Contraloría alerta rezago en reparación colectiva: solo 60 comunidades han culminado el proceso en el país
Soacha
Tres heridos deja intento de hurto a carro de valores en estación de gasolina en Soacha, Cundinamarca
Tortura
Homicidio de Juan Felipe Rincón: envían a la cárcel a dos de los capturados en actos de tortura
medidas cautelares
"Ese señor es una amenaza": amiga de la mujer que fue agredida en un hotel de Medellín
desaparición forzada
Cuerpos sin nombre y errores sin resolver: la Unidad de Búsqueda vuelve al Cementerio del Sur para identificar a 17 víctimas
Agencia Nacional de Minería
¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe
Accidente
Cinco muertos dejan dos accidentes de tránsito en vías de Cundinamarca durante el puente festivo
Últimas Noticias
TransMilenio
Video | Hombre intentó asfixiar a guarda de TransMilenio tras ser sorprendido colándose en estación
La empresa hizo un nuevo llamado a que se respeten las normas y no se evada el pago del pasaje
riesgo electoral
Registraduría pide garantizar el voto libre tras posibles presiones de disidencias de alias Calarcá en las elecciones
Policía da nuevos detalles sobre desaparición de mujer tras cirugía estética en Bogotá
En entrevista con La FM, la Policía de Tunjuelito reveló detalles de la inspección al establecimiento y confirmó que otra paciente fue encontrada dentro del lugar.
"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia
El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.
Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026
Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”
Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca
Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026
Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"
Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas