Últimas noticias sobre Estupefacientes
Noticias
Operación antidrogas
Cae red que enviaba cocaína y dinero a Nueva York, Miami y Puerto Rico: siete capturados con fines de extradición
“¡No habrá refugio para quienes delinquen!”. dijo el presidente Abelardo De La Espriella en su cuenta de X.
Noticias RCN
Polémica por ingreso de insumos para procedimientos estéticos de alias ‘Pichi’ en prisión
Narcotráfico
“Se hace absolutamente necesario empezar a fumigar”: presidente Abelardo de la Espriella desde Cartagena
Abelardo de la Espriella
“Vamos a acabar con esta plaga narcoterrorista”: De la Espriella continúa su ofensiva contra disidencias y narcotráfico
Estupefacientes
Instituto Nacional de Salud aclara que aún no ha emitido un concepto sobre el plan piloto de aspersión
Operación antidrogas
Incautación de morfina en la vía Panamericana en Pasto: golpe a las finanzas del ELN
Narcotráfico
Capturan a ‘Las invisibles’, cinco mujeres que se infiltraron en cárceles para traficar cocaína
Narcotráfico
“Es el resultado del desgobierno de los últimos cuatro años”: Gobierno De la Espriella sobre descertificación por parte de EE.UU.
Fiscalía General de la Nación
¿En qué consiste el ‘pasamanos’ para vender estupefacientes? Policía intercepta hombre en el popular Parkway de Bogotá
Capturas
Gobierno reporta 14.914 capturas y más de 49 toneladas de droga incautadas desde el 7 de agosto
organizaciones criminales
¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?
Narcotráfico
De la Espriella reporta nuevo golpe a estructuras criminales: 18 capturados e incautación de 3,3 toneladas de droga en 24 horas
Antinarcóticos
Gobierno De la Espriella tumba prohibición de aspersión aérea con glifosato contra cultivos ilegales
Capturados
Cuatro capturados en Bosa tras riña con disparos, Policía incautó más de 2.000 dosis de droga
Delincuentes capturados
Capturan en Fontibón a cuatro hombres que usaban uniformes de supermercados para cometer hurtos en Bogotá
Últimas Noticias
Astronomía
Telescopio James Webb capta misteriosa señal en un rincón del cosmos donde antes no existía nada de nada
El telescopio James Webb detectó dos veces una señal infrarroja en una región del cosmos donde no se había identificado ningún objeto.
Ministerio del interior
Llegada de Alejandro Ordóñez a Mininterior despierta odios y amores: ¿Cómo serán las nuevas relaciones con el Congreso?
EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más
El Departamento de Estado no divulgó las razones por las que tomaron la decisión.
Cae red que enviaba cocaína y dinero a Nueva York, Miami y Puerto Rico: siete capturados con fines de extradición
“¡No habrá refugio para quienes delinquen!”. dijo el presidente Abelardo De La Espriella en su cuenta de X.
EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más
¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?
Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro
Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos
La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara
Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo
Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote
Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?
"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones
"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía