Últimas noticias sobre Barranquilla
Noticias
desaparecido
Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”
Su mamá, Leida Castillo, relató cómo recibió la noticia, de qué manera lograron ubicarla y cuáles son las condiciones en las que se encuentra actualmente su hija.
ANI
El Dorado, Palmira, Cartagena y Barranquilla: los aeropuertos que la ANI prioriza en un plan de obras por $39,4 billones
desaparición de personas
“Está un poco delgada, pero Dios tiene el control”: madre de docente hallada en Bogotá
Feminicidio
Estaba sentada en la terraza de su casa y sicarios la mataron: van 67 mujeres asesinadas en Atlántico
Copa Sudamericana
CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla
Barranquilla
Gobierno y sector privado trazan proyectos para impulsar la capacidad exportadora de Barranquilla y el Atlántico
Barranquilla
Mónica Abuchaibe propone un liderazgo público enfocado en resolver las necesidades de los territorios
Reclutamiento forzoso
Así reclutan los grupos criminales a los menores de edad en Barranquilla y el Atlántico
Rio Magdalena
Buscan a un niño que cayó al río Magdalena cuando jugaba con sus amigos en Barranquilla
La gata
Hijo de Enilce López ‘La Gata’ asegura que quieren matarlo y pide protección para su familia
Copa Sudamericana
Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?
Abelardo de la Espriella
Gobierno Nacional aportará el 20% de los $480 mil millones para reconstruir Bocas de Ceniza en Barranquilla
Últimas Noticias
aviación
Aeropuerto José María Córdova tendrá cierres nocturnos de pista en noviembre: estas son las fechas y los horarios
Los trabajos de mantenimiento se realizarán entre el 11 y el 29 de noviembre de 2026 y representarán 88 horas de cierre de la pista.
Inteligencia artificial
Los científicos no creen que la IA vaya a curar enfermedades: fracasaron creando vacunas
desaparecido
Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”
Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League
Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.
¿Quiénes son los seis nuevos embajadores de Colombia designados por De la Espriella?
El Gobierno escogió a los nuevos jefes de misión entre 25 diplomáticos de carrera.
Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”
Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares
"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro
Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía
“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales
“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro
María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez
Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026