Últimas noticias sobre Barranquilla
Noticias
Copa Sudamericana
CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla
La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.
Barranquilla
Gobierno y sector privado trazan proyectos para impulsar la capacidad exportadora de Barranquilla y el Atlántico
Reclutamiento forzoso
Así reclutan los grupos criminales a los menores de edad en Barranquilla y el Atlántico
Rio Magdalena
Buscan a un niño que cayó al río Magdalena cuando jugaba con sus amigos en Barranquilla
La gata
Hijo de Enilce López ‘La Gata’ asegura que quieren matarlo y pide protección para su familia
Copa Sudamericana
Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?
Abelardo de la Espriella
Gobierno Nacional aportará el 20% de los $480 mil millones para reconstruir Bocas de Ceniza en Barranquilla
Políticos
¿Qué pasó con el excandidato Jorge Agudelo? Las cámaras reconstruyeron sus últimos movimientos antes de desaparecer
Medio ambiente
Colombia recibió reconocimiento de la ONU por la restauración de la Ciénaga de Mallorquín: ¿qué hizo para obtenerlo?
Poncho Zuleta
Poncho Zuleta, sobre la salud de su hijo Kbeto: “El caso es complicado, pero tengo fe en Dios”
Feminicidio
Salió a llevar a su hijo al colegio y la mataron: van 66 mujeres asesinadas en Atlántico
Últimas Noticias
disidencias
EXCLUSIVO | Inteligencia va tras los pasos de 'Mordisco' y 'Calarcá' en el Amazonas: los puntos claves del consejo de seguridad en Leticia
La información de Inteligencia, conocida por La FM, señala que habría un plan para que ambos cabecillas, cada uno por su lado, pasen la zona de frontera.
Aeropuerto El Dorado
Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá
Paraguay
Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio de la crisis de Ueno Bank y el avance del juicio político
Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas
A falta de dos fechas, varios clubes sacan la calculadora para asegurar su cupo a la fase final y no quedarse por fuera de los torneos internacionales.
Afiliados de Sanitas denuncian filas de más de cinco horas para reclamar medicamentos en Bogotá
Cientos de usuarios denuncian largas filas, congestión y esperas de hasta cinco horas, para poder reclamar sus medicamentos.
Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá
EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027
El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez
“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país
La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026
Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan
Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida
EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación