Últimas noticias sobre Barranquilla
Noticias
Amenazas
Grupos delincuenciales declararon 'objetivo militar' a estudiantes de tres colegios en Barranquilla
Las instituciones están ubicadas en el suroccidente de la ciudad, donde se registra disputa entre 'Los Pepes' y 'Los Costeños'.
Narcotráfico
Choque jurídico entre iglesia cristiana y la SAE por ocupación de inmueble ligado al narcotráfico en Barranquilla
Homicidios
Hincha del Junior muere linchado tras partido de Copa Libertadores en Cartagena: ofrecen $20 millones de recompensa
Alejandro Char
"Hay barrios en Barranquilla en donde si no apoyas al político de las bandas criminales no te dejan entrar": Alejandro Char
Cumpleaños
¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval
Incendio
Milagroso rescate en semana Santa: Vecino salvó de morir en un incendio a madre e hijo en Barranquilla
Feminicidio
Aparece degollada dentro de un taxi una mujer que había sido reportada como desaparecida en Barranquilla
Atlántico
Nuevo frente frío en el mar Caribe obliga a restringir operaciones en el puerto de Barranquilla por fuertes vientos
Semana Santa
¡Atención viajeros! En Barranquilla modificaron los horarios de los sitios turísticos como El Malecón para semana Santa
atentado
Mañana de terror en billar de Barranquilla: sicarios irrumpen y dejan dos muertos y dos heridos
Inseguridad
Tiroteo entre 'Los Costeños' y 'Los Pepes' dejó seis heridos en el norte de Barranquilla
Últimas Noticias
Flamengo
Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?
Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.
Investigaciones
¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?
Cundinamarca
La CAR frena extracción de agua de compañía de bebidas en La Calera: prioridad, el consumo humano y el páramo
Estados Unidos anuncia la salida de Laura Dogu como embajadora en Caracas: Ya tiene reemplazo
John M. Barrett será su reemplazo, un diplomático que ha trabajado en Panamá, El Salvador y Brasil.
¿Qué pasará con las tarjetas de Colpatria, tras fusión con Davivienda?
El banco confirmó que tarjetas, claves y accesos seguirán funcionando con normalidad.
¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?
¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten
¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%
Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos
¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales
¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026
¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola
Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí
Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"