Últimas noticias sobre Gobierno
Noticias
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella evalúa nombres para su gabinete ministerial: confirmó que Colombia hará parte del “Escudo de las Américas”
Esta semana se tomarán las primeras decisiones sobre la conformación de su equipo de gobierno.
indígenas
Movilización indígena del Cauca llega a Bogotá en busca de diálogos con el Gobierno Nacional
Ministerio de la Igualdad
Gobierno expidió decreto con el que empieza el desmonte del Ministerio de la Igualdad tras fallo de la C. Constitucional
Gobierno
Gobierno hizo llamado a no criminalizar el voto tras presuntas denuncias de constreñimiento en Antioquia
Valle del Cauca
Gustavo Petro pidió a sus seguidores "no agredir a nadie" tras los resultados del domingo
Congreso de la República
Gobierno citará a sesiones extras al Congreso para salvar la Jurisdicción Agraria y el Ministerio de la Igualdad
Gobierno
Javier Pava Sánchez asume de nuevo la dirección de la UNGRD tras la salida de Carlos Carrillo
Turismo
Denuncian daños, pérdidas y afectación al turismo en la Sierra Nevada tras operación militar
Gustavo Petro
"Viene a mentir y generar odio": fuerte arremetida de 'Fico' Gutiérrez contra Petro tras su visita a Medellín
Ley seca
Pulso entre Galán y el Gobierno por horario de inicio de la ley seca: "el horario se mantendrá en Bogotá"
Procuraduría General de la Nación
Siete embajadores, bajo la lupa de la Procuraduría por presunta participación en política
Valle del Cauca
Crisis en Buenaventura: ciudadanos se pelean por agua mientras el nuevo acueducto queda en manos del próximo Gobierno
Energía
Alcalde de Cartagena pide al Congreso no aprobar Plan Nacional de Desarrollo hasta resolver la crisis de energía
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Gobierno ajusta inflación a 6% y reconoce presión por indexación
Emergencia
Pacientes en el Valle empezaron a recibir medicamentos pero emergencia humanitaria continúa
Últimas Noticias
Jornada de descuentos
Amazon Day 2026: Hasta cuándo va, mejores ofertas y cómo saber si un artículo tiene envío gratis a Colombia
Amazon Day 2026 es una jornada de promociones que cuenta con miles de productos en descuentos de varias categorías.
Mundial 2026
Mundial 2026: R.D. Congo confía en dar la sorpresa ante Colombia tras su empate con Portugal
CNE
CNE escrutó votación en el exterior: Abelardo De la Espriella amplió su ventaja sobre Iván Cepeda
Condenan a 13 personas por organizar convención internacional de pelea de perros en Cundinamarca
Durante las diligencias de allanamiento fueron rescatados 12 perros, cuatro de los cuales eran utilizados como carnada para el entrenamiento de estas peleas clandestinas.
¿A qué llegan centenares de indígena del Cauca a Bogotá? Razones de su traslado y lo que responde el Distrito
La caravana indígena se trasladó desde zona rural del municipio de Piendamó, en el departamento del Cauca.
🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria
CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I
🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados
Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"
"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro
¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?
Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia