Últimas noticias sobre transporte de carga pesada
Noticias
cierre de frontera
Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca
El presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, Edison Mena, señaló que la actividad del sector se encuentra afectada por decisiones que han provocado una interrupción del trabajo formal en la zona limítrofe.
Ministerio de Transporte
¿Qué cambia para transportadores de carga en Colombia? Gobierno define reglas para contratos y seguridad social
Gas natural
Postobón pone a rodar el primer camión urbano de reparto a gas natural vehicular en Colombia
Cierre de La Línea
Cierre temporal de la vía Alto de La Línea en Calarcá tras volcamiento de tractocamión y derrame de ACPM
Buenaventura
Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio
Comercio exterior
Así es la crisis del transporte de carga en Buenaventura que pone en jaque al puerto y al Sur Occidente
Siniestro vial
Tres personas murieron tras choque entre camión furgón y vehículo que transportaba gas
Ministerio de Transporte
Gobierno anuncia medidas inmediatas para reorganizar la logística portuaria en Buenaventura
Transporte aéreo
MinTransporte reportó récord aéreo en Colombia: más de 211 millones de pasajeros movilizados entre 2022 y 2025
Buenaventura
Fitac alerta por colapso logístico en Buenaventura: más de 25 kilometros de congestión y esperas de hasta siete horas
Ministerio de Transporte
Seguridad, trámites y costos: las medidas que marcarán el rumbo del transporte de carga
Antioquia
Puerto Antioquia: culminó con éxito la salida de un cuarto buque de prueba en fase de alistamiento
Aranceles
Crisis arancelaria con Ecuador: transportadores advierten que unos 60 viajes de carga dejarían de transitar en la frontera
Ministerio de Transporte
Ministerio de Transporte radicó proyecto de ley para fortalecer la supervisión del transporte en Colombia
Últimas Noticias
factura de servicios públicos
Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber
La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.
Elecciones en Colombia
Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia
Orquesta filarmónica
Carmina Burana regresa a Bogotá con imponente versión coral y más de 80 artistas en escena
Primicia | Karen Manrique se entrega a la justicia y así se registró en video: “Confío en Dios que hemos hecho todo en el marco de la ley”
Una vez se entregó su captura se hizo efectiva en cumplimiento del llamado a juicio de la Corte Suprema de Justicia.
Nuevo líder de Irán amenaza con atacar bases estadounidenses y promete que el estrecho de Ormuz permanecerá cerrado
Mojtaba Jamenei dijo que vengará la muerte de su padre y de los "mártires" que han muerto durante la guerra.
Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia
Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial
Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate
Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif
Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica
Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”
¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites
Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval
Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026