Últimas noticias sobre Transporte de carga pesada
Noticias
Agencia Nacional de infraestructura
¿Qué pasa con la Transversal del Sisga? Reabre, pero con restricciones: solo estos vehículos pueden circular
Algunos conductores podrán movilizarse por un tramo de la vía en Boyacá bajo nuevas reglas de paso, mientras se vigila el estado de la carretera y sus condiciones.
Transporte de carga pesada
Colombia pone en marcha su primer corredor de carga eléctrica entre Bogotá y Cartagena
Ministerio de Transporte
SICE-TAC cambia las reglas del transporte de carga: estos son los vehículos y pagos que entran en la nueva regulación
Ecopetrol
Ecopetrol contrata buque exclusivo para transporte de combustibles y proyecta ahorros de 46%
Pérdidas económicas
“El 97 % de la carga se mueve por carretera”: alerta presidenta de Colfecar por impacto del alza del diésel
Accidente
Suaita de luto: Alcalde lamenta tragedia de familia santandereana fallecida en accidente de Zipaquirá
Accidente
Fiscalía adelanta actos urgentes de investigación por grave accidente de tránsito en peaje de la vía Zipaquirá- Ubaté
Terpel
Terpel y Ecopetrol firman contrato por $10 billones para suministro de gasolina y diésel desde abril
cierre de frontera
Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca
Ministerio de Transporte
¿Qué cambia para transportadores de carga en Colombia? Gobierno define reglas para contratos y seguridad social
Gas natural
Postobón pone a rodar el primer camión urbano de reparto a gas natural vehicular en Colombia
Cierre de La Línea
Cierre temporal de la vía Alto de La Línea en Calarcá tras volcamiento de tractocamión y derrame de ACPM
Buenaventura
Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio
Últimas Noticias
Dólar en Colombia
¿El dólar volverá a subir en Colombia tras las elecciones? Esto anticipa ANIF
José Ignacio López, presidente de ANIF, explicó que la reciente caída del dólar responde al resultado electoral, pero advirtió que la tendencia podría cambiar durante los próximos meses.
Homicidios
Caso Valeria Afanador: Fiscalía imputó cargos por homicidio contra dos profesores del colegio de la menor
Turismo
"No basta con pedir la cédula": experta explica cómo deben verificar a los huéspedes en los alojamientos de renta corta
Nueva arremetida de Álvaro Uribe contra estratega de Abelardo de la Espriella: “se convirtió en bandido”
Dijo que la intención de Carlos Suárez es limpiar su imagen.
Mundial 2026: R.D. Congo confía en dar la sorpresa ante Colombia tras su empate con Portugal
Marcel Kitambala, periodista de Top Congo FM, mencionó a Luis Díaz y a James Rodríguez como figuras reconocidas en el continente europeo y seguidas con atención desde África.
🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria
CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I
🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados
Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"
"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro
¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?
Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia