Últimas noticias sobre Narcotráfico
Noticias
Narcotráfico
Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos
En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.
Guaviare
La guerra por los corredores del narcotráfico en Guaviare: el trasfondo de una disputa entre las disidencias
Disidentes de las Farc
Al menos 50 muertos dejan enfrentamientos entre disidentes de 'Mordisco' y 'Calarcá' en San José del Guaviare
operativo antidrogas
Operativo en pagadiarios del centro de Bogotá deja siete capturados y miles de dosis de droga incautadas
Grupo Delincuencial Organizado
Así delinquían 'los olivares': usaban buses del SITP y menores para mover droga en Usme
Investigaciones
Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela
Gustavo Petro
Petro niega crisis de seguridad pese a alertas por violencia en las regiones: "Colombia no está en una crisis de inseguridad"
Narcotráfico
Capturan a exalcalde de Guachené, Cauca, en operativo internacional contra el narcotráfico ¿De qué se le acusa?
Policía Nacional
Con ayuda de Jeico, perro antinarcóticos, la Policía Metropolitana de Bogotá incautó un nuevo cargamento de marihuana
Narcotráfico
El Gobierno Petro y la ONU acuerdan publicar un informe de cultivos de coca que estuvo represado dos años
México
La DEA endurece su postura frente a México tras acusaciones por narcotráfico al gobernador de Sinaloa: "es solo el principio"
Armada Nacional
Armada capturó a diez narcotraficantes pedidos en extradición por Estados Unidos: así enviaban droga desde Colombia
Clan del Golfo
Gobierno pide a Fiscalía suspender órdenes de captura de 29 miembros del Clan del Golfo, incluyendo alias ‘Chiquito Malo'
Ejército Nacional
Ejército confirmó dos nuevas asonadas contra las tropas en Nariño: más de 900 personas se oponen a operaciones militares
Últimas Noticias
Asamblea Nacional Constituyente
Gobierno Petro y promotores de la constituyente desisten de la asamblea en plena campaña
El comité promotor hará campaña por Iván Cepeda. El Gobierno asegura que “coincidió” con quienes buscaban las firmas.
Estadio El Campín
¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín
Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos
En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.
Hallan cuerpo de un hombre en un barrio de la localidad de Engativá: esto se sabe
Las autoridades recopilan los videos de las cámaras de seguridad de la zona, para hallar a los responsables.
"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda
¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín
Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”
“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo
Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026
“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda
"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda
Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”