Últimas noticias sobre Narcotráfico
Noticias
Catatumbo
Aumenta la tensión en el Catatumbo, tras llamada entre Trump y Petro
En el Catatumbo hay fuerte presencia de grupos armados y laboratorios de cocaína, según el presidente Trump.
Estados Unidos
"Está a prueba la voluntad de Petro de combatir el narcotráfico": gobernador de Antioquia sobre visita del presidente a EE. UU.
Gustavo Petro
Petro rechaza alianza armada propuesta por ‘Iván Mordisco’ y plantea unión de ejércitos latinoamericanos ante riesgo de invasión
Cabecilla de grupo armado
Fue abatido alias Polo, presunto cabecilla de las disidencias y protector de 'Iván Mordisco'
Estados Unidos
Trump afirma que canceló nuevos ataques en Venezuela y anuncia inversión petrolera por 100.000 millones
Venezuela
El extenso vínculo entre las Farc y el régimen chavista para ampliar su actuar criminal en Venezuela
Gustavo Petro
Trump tras llamada con Petro: Captura de Maduro intimidó a otros líderes de la región para que se alinearan
ELN
Estas son las coordenadas de los campamentos y las pistas de aterrizaje del ELN para el narcotráfico en Venezuela
Diplomacia
Respuesta sobre Colombia decepcionó a senador Chuck Schumer: "Pedí garantías de que no estaban planeando operaciones"
Narcotráfico
La Justicia estadounidense se retracta de la afirmación de que el Cartel de los Soles es una organización real
Secretos de D'Arcy Quinn
¿Cuáles son los jefes guerrilleros que podrían volver a Colombia desde Venezuela?
Últimas Noticias
Estados Unidos
¿Estados Unidos está reduciendo su despliegue militar en el Caribe después de la captura de Maduro?
Desde el pasado verano, Washington había concentrado en el Caribe el mayor despliegue militar de su historia reciente en la zona.
Aumenta la tensión en el Catatumbo, tras llamada entre Trump y Petro
En el Catatumbo hay fuerte presencia de grupos armados y laboratorios de cocaína, según el presidente Trump.
Por qué le dicen ‘Campanita’ al nuevo participante de La casa de los famosos Colombia 3
El bailarín caleño Campanita llega al reality del Canal RCN y revela el origen de su apodo y su recorrido artístico.
“Demolición controlada”: Analista explica por qué EE. UU. no sacó a Diosdado ni a Padrino
¿Por qué la reunión entre Petro y Trump es clave para Colombia? Experto responde
Del caos a la claridad: cómo identificar emociones mal gestionadas
Carlos Vives confirma su nuevo álbum 'El Último Disco' y anuncia la llegada de los primeros sencillos
Análisis: el cruce Simeone–Vinícius marca la derrota del Atlético en la Supercopa
Psicóloga explica por qué fingir estar bien puede afectar la salud emocional
Mujer revela que es víctima de ciberacoso tras usar una app de citas: “Comencé a tener miedo”
¿Qué es El Helicoide y cómo pasó de centro comercial a ser una prisión en Venezuela?
Advierten que resolución sobre Air-e podría convertirse en un “impuesto” en la factura de energía
La interinidad de Delcy Rodríguez se habría negociado en Qatar hace semanas con EE. UU.