Últimas noticias sobre Barranquilla
Noticias
Región Caribe
Air-e Intervenida avanza en modernización del servicio eléctrico en el Caribe colombiano
La empresa adelanta obras técnicas, programas comerciales y proyectos de energía limpia en esa región del país.
Ciclismo
Comerciantes y pescadores anuncian bloqueos en la Vía 40 por 'El Giro de Rigo' en Barranquilla
Barranquilla
Quince estudiantes de la UniAtlántico heridos por represión de la Policía; Presidente Petro pide investigar
Barranquilla
Crisis de la salud: Mujer embarazada se desmayó tras esperar por varias horas en un dispensario de medicamentos en Barranquilla
Emilio Tapia
“Emilio Tapia no es un prófugo de la justicia”: abogada responde tras habérsele revocado la libertad condicional
Crucero
Zarpó el AmaMelodía, el segundo barco de lujo que navegará por el río Magdalena: precios y detalles del recorrido
viviendas destruidas
Nueve familias lo perdieron todo tras incendio en el asentamiento Villa Caracas, en Barranquilla
Barranquilla
Empresario denuncia al director de la SAE por agresión y él responde que tiene videos que prueban su inocencia
Gobierno
Por amenazas, funcionarios del Inpec en Barranquilla le piden al Gobierno cumplir con sus labores
Colombia
Autoridades evalúan el traslado de alias 'Castor' y de 'Digno Palomino' a cárceles de Barranquilla
Últimas Noticias
Juan Manuel Galán
La pelea en el Nuevo Liberalismo por la cabeza de lista que le quitaron a última hora a Alejandro Gaviria
Este ofrecimiento supone una posible ruptura con Alejandro Gaviria, quien se rumora iba a ser la cabeza de lista al Senado.
Gobernación del Chocó
Ola invernal: Chocó tiene más de 83.000 damnificados y alrededor de 271 viviendas destruidas
Selección Colombia Sub 17
Este es el equipo titular de Colombia en su primer partido del Mundial Sub-17
El Parque Tayrona vuelve a recibir turistas tras un periodo de 15 días de cierre
Después de permanecer cerrado desde el 19 de octubre, el Parque Nacional Natural Tayrona reabrió este 3 de noviembre.
Choque entre Ecopetrol y la USO por jornada laboral y pago de dominicales
El sindicato cuestionó algunos de los esquemas de turnos de Ecopetrol y los calificó de "ilegales y abusivos".
🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025
Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre
Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional
Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse
Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”
Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”
Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"
Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"
“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos
Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween