Últimas noticias sobre Tiroteo
Noticias
Casa Blanca
Hombre armado desata tiroteo cerca de la Casa Blanca: hubo respuesta armada del Servicio Secreto
El tiroteo ocurrió cerca del National Mall poco después de que una caravana que transportaba al vicepresidente JD Vance.
Valle del Cauca
'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento
Donald Trump
“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington
México
VIDEO: Un turista grabó por casualidad el momento en el que el tirador de Teotihuacán se pasea entre la gente y empieza a disparar
México
“Lloraba y pedía que no lo mataran”: reacción de un niño les salvó la vida durante ataque en Teotihuacán, aseguran testigos
México
El sospechoso del tiroteo en Teotihuacán era admirador de Hitler y nostálgico de una masacre escolar en 1999
México
Aumenta a cuatro el número de colombianos heridos en tiroteo en pirámides de Teotihuacán; dos están graves
Últimas Noticias
Sanción económica
SIC multa a Constructora Bolívar por retrasos y publicidad engañosa sobre proyecto VIS
Según la SIC, la constructora incumplió las fechas de entrega prometidas a los compradores de apartamentos VIS y habría modificado los plazos en al menos tres ocasiones.
Salud
“No se nos paga como se debería”: alerta por deterioro laboral para médicos intensivistas en el sector salud
Se agudiza crisis en el Partido Conservador: renunció el secretario general
Esta renuncia se suma a la rebelión de 17 congresistas contra el director del partido.
Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores
A esto se suma el traslado de tres personas al Centro de Traslado por Protección (CTP).
Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores
Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026
Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas
¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?
Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein
¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo
“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso
“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado
Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”