Últimas noticias sobre Procuraduría General de la Nación
Noticias
Gustavo Petro
“Hay que volverlo a derrotar”: Petro reaccionó al nombramiento de Ordóñez
La designación del exprocurador como Ministro del Interior reavivó el enfrentamiento que ambos protagonizaron por la destitución de Gustavo Petro cuando fungía como alcalde de Bogotá..
Procuraduría General de la Nación
Delegados en San Andrés para investigar presunta corrupción darían su primer reporte este viernes
Secretos de D'Arcy Quinn
Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado
Ministerio del interior
Llegada de Alejandro Ordóñez a Mininterior despierta odios y amores: ¿Cómo serán las nuevas relaciones con el Congreso?
Policía Nacional
Procuraduría destituye e inhabilita por 15 años a dos expolicías por envío de cocaína a Providencia
Ministerio del interior
¿Quién es Alejandro Ordóñez, nuevo Ministro del Interior en reemplazo de Rodrigo Lara?
Rodrigo Lara
¿Qué provocó la salida de Rodrigo Lara de Mininterior?: los episodios que habrían generado molestia en el presidente
Investigaciones
Laura Sarabia desmiente a Angie Rodríguez: niega chantaje a Gustavo Petro y denuncia falsedad sobre fotos y videos
Procuraduría General de la Nación
“Temo por mi vida y por la seguridad de mi familia”: Angie Rodríguez ratifica sus denuncias contra Petro
Secretos de D'Arcy Quinn
Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora
Procuraduría General de la Nación
Procuraduría vigila $4,2 billones del programa Colombia Solar y contratos de GECELCA
Supersalud
FOMAG debe $2,4 billones a prestadores de salud y el 51 % de la deuda supera los 180 días
Investigaciones
Exdirectivos de Colpensiones serán investigados por la Procuraduría por presuntas irregularidades en contratos
Últimas Noticias
Carreras
Reto Win en Bogotá: ¿aún hay cupos disponibles? Horarios y cómo inscribirse
Andrea Guerrero, presidenta de Win Sports, confirmó que la carrera cuenta con 6.000 participantes inscritos y explicó cómo se desarrollará la jornada, cuáles son las distancias disponibles y qué recomendaciones deben tener en cuenta los corredores.
Congreso de la República
Presidente del Senado denuncia suplantación de identidad con inteligencia artificial
Antioquia
Medicina Legal confirmó que hubo violencia sexual contra Jhady Sofía, la niña de Frontino, Antioquia
“Uno de los peores negocios en la historia de EPM”: la crisis de Afinia amenaza las finanzas de Medellín
El gerente de Empresas Públicas de Medellín, John Maya Salazar, advirtió que Afinia necesita al menos $800.000 millones para enfrentar su crisis financiera.
Francia despliega 70.000 efectivos ante nueva jornada de protestas
El Gobierno prohibió las manifestaciones en varias ciudades, entre ellas Marsella, Lyon y Lille, mientras que en París se autorizó una marcha respaldada por sindicatos.
Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil
¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad
¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará
Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado
Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva
Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026
Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres
EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más
¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?