Últimas noticias sobre Procuraduría General de la Nación
Noticias
Procuraduría General de la Nación
Procuraduría pone la lupa sobre millonario contrato en Arauca y pide suspender pagos
El organismo hizo la solicitud de detener los pagos, mientras se verifica si hubo irregularidades en el proceso de contratación.
Procuraduría General de la Nación
Procuraduría investiga a exdirectivos de Aerocivil por contrato de $36.300 millones
Procuraduría General de la Nación
Eva Ferrer declara ante la Procuraduría por el caso de Verónica Alcocer
Delitos sexuales
Procuraduría confirma destitución e inhabilidad de 12 años para exjefe de Compras del Acueducto de Zipaquirá por violencia sexual
Universidad Nacional
La Procuraduría destituyó e inhabilitó por diez años a funcionario de la Universidad Nacional
Supersalud
Supersalud investigará posibles responsabilidades por muerte de una menor en Uribia, La Guajira
Fuerza Aérea Colombiana
Caso Eva Ferrer: Procuraduría indaga posibles irregularidades con aviones de la FAC
Centro Democrático
Centro Democrático pide a la Fiscalía investigar supuestas acciones del Gobierno Petro para desprestigiar a Álvaro Uribe
Investigaciones
Procuraduría llama a Eva Ferrer y a cinco personas más a declarar por presuntos hechos de corrupción
Atlántico
¿Qué está pasando con aguas residuales en Malambo? Procuraduría lanza ultimátum y exige planta de tratamiento
Procuraduría General de la Nación
Procuraduría designa agentes especiales por agresión contra bebé en Itagüí, Antioquia
Apartadó
Procuraduría formula cargos al personero de Apartadó por presunta inhabilidad para ejercer el cargo
Corte Constitucional
Corte pide al Congreso crear régimen disciplinario especial para elegidos por voto popular
Procuraduría General de la Nación
Procuraduría investiga a exsecretario de Santo Domingo, Antioquia, por presuntas irregularidades en contrato de $162 millones
Últimas Noticias
Consejo de Estado
Consejo de Estado anuló convocatoria para elegir secretarios del Senado: ¿Se cayó la elección de los funcionarios más poderosos?
El Senado tendrá que hacer una nueva convocatoria para elegir los secretarios, que son cruciales en el trámite de la agenda legislativa.
Procuraduría General de la Nación
Procuraduría pone la lupa sobre millonario contrato en Arauca y pide suspender pagos
Abelardo de la Espriella
De la Espriella rebaja tensiones con el Partido Demócrata tras llamada con el congresista Gregory Meeks
"No quiere decir que hayan sido absueltos": Presidente de la Corte aclara por qué Name y Calle quedaron en libertad
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, el magistrado Iván Mauricio Lenis, explicó que la libertad por vencimiento de términos responde a una garantía prevista en el ordenamiento jurídico.
Cuánto costó el Fantasy Bra que usó Kylie Jenner y qué generó polémica en el Victoria's Secret Fashion Show 2026
Kylie Jenner debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 con el Fantasy Bra, una pieza con más de 4.400 diamantes.
¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?
Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP
Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026
Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?
¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país
¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe
“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio
Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes
'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?