Últimas noticias sobre Barranquilla
Noticias
Abelardo de la Espriella
De la Espriella anuncia captura de dos extranjeros señalados de aliar al Clan del Golfo con cartel mexicano
La operación ‘Lanza Roja’, desarrollada por la Policía Nacional y el FBI, permitió la captura de dos y frustró el envío de cocaína a Estados Unidos.
desaparecido
Senadora Caicedo pide fortalecer búsqueda del excandidato a alcaldía de Santa Marta desaparecido en Barranquilla
Poncho Zuleta
Kbeto Zuleta fue trasladado a Barranquilla en un avión ambulancia y bajo estricta supervisión médica
Copa Sudamericana
Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla
Trata de personas
Alertan sobre modus operandi para raptar universitarias en Barranquilla y vincularlas a redes de trata
Energía eléctrica
¿Aguantar calor o pagar la luz? El dilema de las familias costeñas por el precio de energía
Copa Sudamericana
Entradas para la final de Copa Sudamericana en Barranquilla: se conocen precios y fechas para la venta al público
Atlético Junior
Fuerte protesta de los hinchas de Junior: pancartas y presión a los jugadores por los malos resultados
Alejandro Char
El presidente De La Espriella inspeccionó obras del aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz
Copa Sudamericana
Gobierno declara de interés nacional la final de Copa Sudamericana entre Boca y Mineiro: estas son las razones
Operación antidrogas
Cae red que enviaba cocaína y dinero a Nueva York, Miami y Puerto Rico: siete capturados con fines de extradición
Copa Libertadores
Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título
Air-e
Polémica por cobro de energía de $31 millones a una empresa que redujo su consumo en más del 30%
Copa Sudamericana
Final de Copa Sudamericana en Barranquilla: posibles fechas y precios para la venta de entradas en el Metropolitano
Últimas Noticias
Valle del Cauca
Dilian Francisca Toro confirma despliegue del Ejército por disputa territorial entre ELN y disidencias, en Dagua
La Gobernación del Valle del Cauca anuncia grandes operaciones militares y de Policía en Dagua, Jamundí y Buenaventura, para frenar la confrontación armada en zona rural del departamento.
Salud
Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria
Abelardo de la Espriella
De la Espriella anuncia captura de dos extranjeros señalados de aliar al Clan del Golfo con cartel mexicano
Contrarreforma pensional fue radicada en el Congreso: senadores explican en qué consiste
El proyecto mantiene intacto el umbral de 2,3 salarios mínimos para cotizar el Colpensiones, pero le da al ciudadano la posibilidad de elegir.
116 familias afectadas por el terremoto están a punto de quedarse sin vivienda por decisión de la SAE en Gobierno De la Espriella
Cerca de 116 familias damnificadas por el terremoto del 10 de agosto en Pereira denuncian que la SAE les exige desocupar inmuebles en 20 días por presuntas irregularidades en su entrega.
Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria
Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso
¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas
Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?
La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil
El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro
Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026
PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro