Últimas noticias sobre Jóvenes
Noticias
Ofertas de empleo
Más de 695 mil incentivos han sido entregados a jóvenes con el programa “Empleos para la Vida”
Según el DANE para el trimestre entre junio y agosto se identificaron 2 millones 342 mil personas con discapacidad.
Embarazo
Embarazo adolescente: los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren
becas
Bogotá ofrece más de 9.000 becas para estudiar carreras universitarias y técnicas: cómo aplicar
Consultorio Jurídico
Jóvenes colombianos podrían ver afectadas sus mesadas pensionales en los próximos años por esta causa
Elecciones en Colombia
Este domingo, Colombia vivirá las segundas elecciones de Consejos de Juventud con más de 45 mil aspirantes
Jóvenes
Multinacional de alimentos y otras empresas abren más de 9000 vacantes de empleo en feria laboral
Vapeadores
OMS alerta sobre aumento en el uso de cigarrillos electrónicos en jóvenes entre 13 y 15 años
Matrimonio
El matrimonio pierde fuerza entre los jóvenes colombianos: el 60% ya no lo considera una prioridad, según un estudio
Dane
Trabajadores independientes en Colombia superan el 55%: jóvenes y población con menor educación son los más afectados
Últimas Noticias
Nutrición
¿Atún en agua o aceite? Nutricionistas revelan cuál aporta más beneficios a la salud
El contenido de grasas, calorías y omega-3 varía entre el atún en agua y el atún en aceite; expertos explican qué tener en cuenta.
Lista Clinton
"No sé cómo voy a vivir después de que salga del Gobierno": Petro por inclusión en Lista Clinton
Así puede comprar vivienda en Colombia desde el exterior a través del FNA
Acceder a vivienda desde el exterior es posible gracias a nuevas facilidades que simplifican el ahorro, la documentación y la solicitud de crédito.
Zelenski rechaza el plan de EEUU para poner fin a la guerra con Rusia
Zelenski rechaza el plan de EE. UU. para terminar la guerra; Putin ve bases para un acuerdo y advierte de más conquistas si Kiev se niega.
La intuición y el cerebro: el mecanismo oculto que guía sus decisiones
Peluche con inteligencia artificial genera alertas por respuestas inapropiadas a menores
[Video] Inseguridad en Bogotá: mujer embarazada sufre atraco con arma de fuego
¿Qué es la sanación pránica y cómo funciona según los expertos?
Investigadores latinoamericanos avanzan en la píldora anticonceptiva masculina: “Los ensayos iniciales han tenido resultados positivos”
¿Estamos usando mal los antibióticos? La advertencia de una experta de la FAO sobre su impacto global
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 21 de noviembre de 2025
🔴 En vivo | Noticiero La FM - 21 de noviembre 2025
Así cambian los días de descanso con la nueva reforma laboral en Colombia
Day Vásquez expone chat con Nicolás Petro antes del divorcio: "Tú tienes cosas mías y yo también tengo cosas tuyas"