Últimas noticias sobre Subsidios
Noticias
Pensión en Colombia
Nuevo decreto del gobierno Petro permite a estas personas pensionarse con 300 semanas
El Gobierno modificó el subsidio pensional para ampliar su cobertura, reducir requisitos de acceso y establecer nuevas causales de retiro.
Ministerio de agricultura
MinAgricultura destinará $67.272 millones para subsidiar seguros agropecuarios ante riesgos del fenómeno de El Niño
Gasolina
Precio de la gasolina en Colombia subiría en junio, según el Gobierno: ¿de cuánto sería el aumento?
Abelardo de la Espriella
Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia
Subsidios
¿Cuáles son los requisitos para que policías y militares accedan a subsidios de vivienda en Colombia?
Cajas de Compensación Familiar
Trabajadores que ganen menos de cuatro salarios mínimos recibirán subsidio de más de $800.000: lista de beneficiarios
Subsidios
Subsidios de vivienda en jaque: más de 17 mil familias en Bogotá podrían perder este beneficio
Ministerio de agricultura
¿Menos exportación y más subsidios? El plan del Gobierno para frenar el alza en el precio de la carne
Corte Suprema de Justicia
Corte Constitucional permite que trabajadores con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos accedan a este subsidio: muchos beneficiados
Cajas de Compensación Familiar
Afiliación a cajas de compensación: la edad límite que podría dejar por fuera a su familiar
Gustavo Petro
Nuevo decreto de Petro permitirá a hogares producir su propia energía solar: requisitos y cómo aplicar
Subsidios
Deuda del Gobierno en subsidios al gas licuado por más de $43.000 millones pone en riesgo a estratos 1 y 2: Gasnova
Ministerio de Minas y Energía
MinMinas pide sincerar deuda del sector energético: Gobierno dice que debe $3,5 billones y gremios hablan de $9,2 billones
Desabastecimiento de gas natural
Gobierno expide decreto por emergencia climática y adopta medidas para garantizar gas y energía en ocho departamentos
Últimas Noticias
Selección Argentina
🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados
El ganador quedará cerca de asegurar su presencia en la fase eliminatoria y podría incluso garantizar el liderato dependiendo de otros resultados del grupo.
Gustavo Petro
Petro arremete contra el registrador Penagos y lo acusa de permitir cambios en formularios E14: “Es ya un asunto penal”
Europa se enfrentará a temperaturas de hasta 44 grados en una ola de calor sin precedentes
En Francia, al inicio del verano, han muerto ya al menos tres personas por el calor intenso.
Protestas y desmanes se registraron en Bogotá por resultados electorales
Las autoridades intervinieron en Usme y Kennedy para evitar saqueos. Varias personas fueron detenidas.
🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados
Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"
"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro
¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?
Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia
Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo
Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo
¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría
¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?
Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia