Últimas noticias sobre Delitos sexuales
Noticias
victimas del conflicto armado
Defensoría alerta sobre aumento de la violencia sexual en zonas de conflicto armado
Chocó, Catatumbo, Arauca, Putumayo y otros cinco municipios registran graves hechos de violación a los derechos humanos.
Feminicidio
‘El monstruo de Ciudad Bolívar engañó, abusó y asfixió a mi hija’: Luis Leyva alerta sobre más de 50 víctimas
Feminicidio
A la cárcel el llamado ‘monstruo de Ciudad Bolívar’: presunto abusador y asesino de mujeres en Bogotá
Iglesia Católica
Papa León XIV acepta la renuncia del obispo Rafael Zornoza en medio de investigación por abusos
Delitos sexuales
Condenan a 14 años de prisión a hombre que se hizo pasar como mujer para abusar de una menor
Control en fronteras
Impiden ingreso a Colombia de cinco estadounidenses; van 60 extranjeros inadmitidos este año en Antioquia
Delitos sexuales
María Camila Correa pide cárcel efectiva para su agresor: 'No puede estar en la sociedad'
Norte de Santander
Imputan cargos a exdirector seccional de fiscalías por abusar sexualmente de una subalterna
pornografía
La Policía y las autoridades de EE. UU. desarticularon una red de pornografía que operaba en seis departamentos de Colombia
Petronio Álvarez
Alertan riesgos de explotación sexual infantil durante el Festival Petronio Álvarez
Últimas Noticias
Calarcá
CTI inspecciona sede de Indumil y Comando de Personal del Ejército por escándalo de archivos de alias ‘Calarcá’
Esta diligencia fue ordenada por un fiscal delegado ante la Corte Suprema con el fin de impulsar las investigaciones contra los funcionarios involucrados en este caso.
Agencia de Tierras
Unidad de Restitución de Tierras demanda la devolución de más de 52.000 hectáreas a comunidades étnicas del Urabá
¿Cómo quedó el grupo de la 'muerte' en el Mundial 2026? Estos son los países que se enfrentarán
El sorteo se llevó a cabo en la capital estadounidense y se definió el grupo más parejo entre los clubes presentes en la cita orbital.
Colombia cierra el 2025 con un crecimiento del 400 % en energías renovables
El país cuadruplicó su capacidad en renovables y supera los 250 MW instalados en 2025.
Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología
“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá
Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales
Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno
"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella
¿Angie Rodríguez se queda o se va?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025
Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión
“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo
Vendió su casa para invertir en criptomonedas y la perdió: la historia detrás del aumento de denuncias por captación ilegal