Últimas noticias sobre Selección de Francia
Noticias
Inteligencia artificial
¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico
Esta previsión no solo contempla la caída a la segunda división, sino también una reestructuración de la nómina.
Kylian Mbappé
Ester Expósito se cansó y tomará acciones legales por rumor sobre Kylian Mbappé: "Bulos absurdos"
Mundial 2026
José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"
Mundial 2026
Francia vs España: fecha, hora y dónde ver el encuentro de semifinales del mundial 2026
Últimas Noticias
artesanías
De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk
Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
Puentes festivo
Más de 3,2 millones de vehículos se han movilizado durante el puente festivo de Todos los Santos
Órganos de control condenan ataque en Planadas: piden justicia e intervención inmediata en el sur del Tolima
Gregorio Eljach aseguró que “el terrorismo no puede arrodillar a Colombia”, mientras Iris Marín recordó que la tragedia se da en medio de alertas por disputa de disidencias en el Tolima.
¿Colombia tendría licencias de conducción por puntos? Así funcionaría la propuesta de MinTransporte
Es una propuesta para asignarle a cada conductor un puntaje que disminuiría cada vez que cometa una infracción de tránsito.
"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente
Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país
Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político
Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición
Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026
¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?
¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo
¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás
Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?
Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga