Últimas noticias sobre Racionamiento de energía
Noticias
Racionamiento de energía
¿Revivir la hora Gaviria o no? Exministros enfrentan sus propuestas para evitar un apagón en Colombia
Aunque ambos coincidieron en que el país debe adoptar medidas para enfrentar los riesgos del fenómeno de El Niño, expusieron posiciones diferentes sobre modificar el horario oficial.
Fenómeno de El Niño
Colombia enfrenta atraso del 85% en proyectos de generación eléctrica ante llegada de El Niño 2026-2027
Racionamiento de energía
Racionamiento nacional: la "tormenta perfecta" que amenaza con dejar a Colombia sin luz este año
Fenómeno de El Niño
Acolgen advierte que el país llega con menos capacidad para enfrentar el fenómeno de El Niño
Energía
“Es altamente preocupante”: Liga Nacional de Usuarios alerta tras boletín del operador XM sobre riesgos de racionamiento en el sector energético
Comisión de Regulación de Energía y Gas
Piden agotar mecanismos legales antes de liquidar Air-e: "una decisión apresurada y no fundamentada"
Racionamiento de energía
Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?
Fenómeno del Niño
Andeg advierte riesgo de racionamiento en 2027 pese a preparación inicial ante fenómeno de El Niño
Desabastecimiento de gas natural
Gobierno activa plan por mantenimiento de Spec y reconoce alta dependencia del gas importado
Racionamiento de energía
MinMinas anuncia primeras medidas para “castigar” el derroche de energía en medio del fenómeno de El Niño
Fenómeno del Niño
IDEAM confirmó cuáles seran los meses más intensos del Fenómeno del Niño en Colombia
Fenómeno del Niño
“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño
Racionamiento de energía
Como en los años 90: proponen adelantar la hora en Colombia para evitar posible apagón
Últimas Noticias
Gobernación del Meta
Emergencia en el puente La Amistad deja incomunicados a tres municipios del Meta
La fuerza del río Ariari ocasionó la pérdida del aproche de la estructura, dejando incomunicadas por vía terrestre a varias comunidades de esta zona del departamento.
Abelardo de la Espriella
Avanza la transición: Abelardo De la Espriella lideró su segundo consejo de ministros en Barranquilla
ciberseguridad
Ecopetrol descarta daños en integridad de información tras infiltración de 3.300 cuentas por incidente cibernético
Mbappé hace historia en los Mundiales y alcanza los 22 goles: así construyó su camino hasta el récord
El atacante del Real Madrid sigue construyendo una carrera que con apenas 27 años, ya consiguió una marca que parecía ser solo para futbolistas con muchas más experiencia.
Corte Suprema lanza advertencia a trabajadores en Colombia: así puede perder su empleo por el uso de cesantías
La Sala concluyó que no hubo errores en las decisiones previas y confirmó que el trámite disciplinario aplicado al trabajador respetó las garantías legales.
🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026
¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA
Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política
"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles
¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras
Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca
"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña
Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'
España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón
JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"