Últimas noticias sobre Racionamiento de energía
Noticias
Desabastecimiento de gas natural
Gobierno expide decreto por emergencia climática y adopta medidas para garantizar gas y energía en ocho departamentos
El decreto establece diferimientos de facturas, alivios y soporte para gas y energía en regiones afectadas para garantizar servicios esenciales.
Puerto Carreño
Asocapitales alerta por crisis energética en Puerto Carreño y pide acciones urgentes del Gobierno
Desabastecimiento de gas natural
MinMinas hace nuevo requerimiento a Ecopetrol: pide información sobre gas natural consumido por refinerías
Salario Mínimo
MinMinas critica decisión del Consejo de Estado de suspender decreto del salario mínimo
Racionamiento de energía
Escasez de combustible: ¿Qué implica la crisis energética en Cuba? Experto responde
Actos terroristas
Atentados a la infraestructura eléctrica en el Cauca: Gobierno advierte de riesgos en el servicio
Exportaciones
Colombia suspenderá desde hoy exportaciones de energía a Ecuador y revisa alternativas para transporte de crudo
Electricidad
Cobro extra de 8 pesos por kWh: ¿Por qué los colombianos deben asumir la deuda de Air-e?
Región Caribe
Gobierno, gremios y empresas privadas definen agenda para enfrentar la crisis energética en la Región Caribe
Región Caribe
Crisis energética en el Caribe: Asocapitales advierte sobre riesgos para el suministro nacional
Energía
Comercializadoras de energía acumulan deudas por $6,2 billones: Asocodis alerta riesgo en tarifas
Últimas Noticias
Gobierno
Este es el ABC de los siete decretos que expidió el Gobierno Petro por la emergencia económica
Gobierno expidió siete decretos para atender emergencia por lluvias: ajustes presupuestarios, medidas fiscales, ayudas sociales y garantías para reactivar la economía.
Astronomía
Lluvia de estrellas Gamma Nórmidas se verá en Colombia: este será el horario y el mejor momento para observarla
Candidatura presidencial
Lista final de candidatos 2026 a la presidencia para las elecciones del 31 de mayo: estos son los 12 aspirantes
Un tribunal reactiva la disputa entre la Procuraduría y el Gobierno por el contrato de los pasaportes con Portugal
La Cancillería alegó una cláusula del convenio de $1,3 billones para impedir que la justicia lo revise. Ahora están en juego los giros a Portugal.
La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí
Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”
"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras
Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo
Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera
Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano
'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro
Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026
"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral
Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"