Últimas noticias sobre Quemados por pólvora
Noticias
Quemados
Fiesta infantil terminó en tragedia en La Unión (Valle): explosión de globos dejó gravemente herido a un bebé
El menor fue remitido a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario del Valle con quemaduras de segundo grado.
Quemados por pólvora
Colombia registra más de 1.400 quemados por pólvora: médicos urgen por atención especializada para menores
Incautación de explosivos
La Policía Nacional incautó más de 142 kilogramos de pólvora en el Urabá antioqueño
Quemados por pólvora
ICBF pide proteger a menores frente a pólvora y accidentes durante fiestas de fin de año
Quemados por pólvora
“La pólvora no solo quema, fractura y amputa”: alerta la Unidad de Quemados del Hospital Simón Bolívar
Quemados por pólvora
A 61 asciende el número de personas quemadas con pólvora en lo corrido de diciembre en Norte de Santander
Quemados
Quemaduras por líquidos calientes tienen saturada unidad de quemados en Antioquia: es el 44 % de los casos
Quemados por pólvora
Alcaldía de Soledad, Atlántico, denunciará ante la Fiscalía a padres de menores quemados con pólvora
Quemados por pólvora
Crece la alerta en el Valle por aumento de lesionados con pólvora: ya son más de 70 casos
Quemados por pólvora
Tolima superó los 27 casos de personas quemadas con pólvora, incluyendo seis menores
Quemados por pólvora
Asciende a 825 el número de personas quemadas por pólvora en el país, según el INS
Quemados por pólvora
Diez personas resultaron quemadas en la noche de Navidad en el departamento de Cundinamarca
Últimas Noticias
Inpec
Cárcel de Itagüí en la lupa: Apartamentos de lujo y hasta una capilla se estarían haciendo sin permiso
Informe del INPEC revela con 27 fotos lujos en cárcel de Itagüí: apartamentos con mármol y una capilla se hacían sin permiso. Obras suspendidas.
Política internacional
Delcy Rodríguez designa a Vladimir Padrino López como ministro de Agricultura
desaparición de personas
"Empezamos a gritar": Hablan las personas rescatadas en Monserrate y narran cómo se perdieron en el cerro
Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"
Exministra Ángela María Buitrago explicó que las tensiones surgieron en medio de operativos para hacer cumplir normas dentro de las cárceles.
Xiaomi reta al iPhone 17 Pro Max con su nueva cámara: así es el 17 Ultra
Este dispositivo llegó al mercado el 10 de abril de 2026 y plantea una comparación directa con el iPhone 17 Pro Max.
Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"
Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"
Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud
Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”
Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes
León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro
Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial
¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales
"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña
¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones