Últimas noticias sobre Suba
Noticias
Inseguridad
Autoridades reportan presunto hecho de sicariato en Suba
Según la autoridad la víctima habría sido perseguida varios metros y posteriormente recibió un impacto de bala.
Sicarios
Ataque sicarial en Suba deja dos muertos y un herido; una víctima fatal era un transeúnte ajeno a los hechos
Colegios
Procuraduría pide explicaciones por muerte de estudiante luego de una pelea de boxeo en colegio de Suba
TransMilenio
Choque entre dos buses de Transmilenio en Troncal Suba dejó varios pasajeros lesionados
Metro de Bogotá
En imágenes: así serán las 10 estaciones subterráneas del Metro de Bogotá y los puntos exactos donde estarán ubicadas
Suba
Distrito inició la reparación de socavón que se presentó en la entrada al barrio La Gaitana, en Suba
Cortes de agua
Cortes de agua del 27 al 29 de enero: Estos barrios de Chapinero, Usaquén y Suba se verán afectados
Policía Nacional
Autoridades descartan abuso policial en muerte de mujer en Suba, pero el caso sigue en investigación
Últimas Noticias
Dian
¿Subir el ICA encarecerá los créditos en Bogotá? Exdirector de la DIAN responde
La Alcaldía de Bogotá propone elevar de 14 a 21 por mil la tarifa del ICA para las actividades financieras, mientras gremios advierten sobre posibles efectos en el crédito y las inversiones
Federación Colombiana de Fútbol
El derecho que la Federación y Dimayor se niegan a darles a los futbolistas desde 2019, según ACOLFUTPRO
Agencia Nacional de infraestructura
Accesos Norte, ALO Sur y Bogotá-Girardot: las decisiones que tomó la ANI para destrabar estas y otras obras viales
Alerta por presuntos secuestros a comerciante y ganadero en el Cesar: activan PMU
El secretario de Gobierno del departamento, Eduardo Esquivel, aseguró que la Décima Brigada adelanta labores de búsqueda.
¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?
Aunque Gustavo Petro asegura que tiene casa propia y no busca mudarse, han visto al mandatario alojándose en la vivienda de Gustavo Bolívar, en el norte de Bogotá.
¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?
China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones
El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea
¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad
"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"
Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026
"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN
🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla
Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso