Últimas noticias sobre Estados Unidos
Noticias
Venezuela
Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela
Juan Pablo Guanipa aseguró que continuará ejerciendo sus derechos políticos y promoviendo acuerdos para convocar una elección presidencial en Venezuela.
México
Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?
operativo antidrogas
Así fue el operativo contra 'El Mencho': Estados Unidos dio detalles de lo que pasó
México
VIDEO: Pánico en el Aeropuerto de Guadalajara tras abatimiento de 'El Mencho': “¡Ahí vienen!”
Ataque aéreo
Escala la presión militar: EE. UU. despliega fuerza en el Golfo mientras analiza atacar a Irán
Narcotráfico
Abaten a alias 'El Mencho', líder mexicano del CJNG y uno de los más buscados por Estados Unidos
Donald Trump
Servicio Secreto de EE.UU. abate a un hombre armado que entró a residencia del presidente Donald Trump, en Florida
Donald Trump
Trump sube arancel global al 15 % tras revés en la Corte; exportaciones colombianas pagarán 5 % adicional
Estados Unidos
Trump baraja la posibilidad de asesinar al líder supremo de Irán si no hay un acuerdo sobre armas nucleares
Estados Unidos
EE. UU. evalúa extradiciones de estas figuras del chavismo; lista la lidera Alex Saab
Venezuela
¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde
Últimas Noticias
nueva eps
La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc
Luz María Múnera Medina señaló que la Nueva EPS enfrenta dificultades en materia financiera y de control interno y explicó que, de no recibir la información requerida, acudirá a la Contraloría y la Procuraduría para exigir su cumplimiento.
Paz total
Quedó en libertad el negociador de paz de las Farc Leopoldo Durán, detenido por la Policía en el Guaviare
Fallas en Bancolombia tras mantenimiento: usuarios reportan más de 12 horas sin servicio
Bancolombia reconoció que algunos de sus servicios digitales no están funcionando tras una ventana de mantenimiento programada. Los reportes de usuarios se multiplicaron en varias ciudades del país y el banco aseguró que trabaja en la solución mientras mantiene habilitadas transferencias y consultas desde la app.
Registraduría confirma auditoría internacional a software de las elecciones: revelará el código fuente
La organización electoral busca contrarrestar las denuncias de fraude auditando el preconteo, el escrutinio y la transmisión de resultados.
La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc
Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?
En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral
¿Cómo construir una pareja ideal? Psicóloga explica el papel de los lenguajes del amor
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 23 de febrero de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de febrero de 2026
Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente
Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente
Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente
Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos