Últimas noticias sobre Estados Unidos
Noticias
Estados Unidos
La inflación de marzo en EE.UU. subió dramáticamente por la guerra en Irán
La Reserva Federal fijó las tasas de interés entre 3,5 % y 3,75 % al no haberse logrado la meta de inflación por debajo del 2%.
Irán
Estados Unidos e Irán desenterrarán juntos material nuclear tras el anuncio del cese al fuego, según Trump
Estados Unidos
Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz
Irán
¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional
Irán
El nuevo líder de Irán estaría inconsciente y sin capacidad de tomar decisiones, según The Times
Irán
“Esta noche morirá una civilización, yo no quiero eso pero podría pasar” Trump sobre posible ataque a Irán
Últimas Noticias
estructuras criminales
Estas fueron las razones de los capos de la cárcel de Itagüí para armar la parranda vallenata
La concejala Claudia Carrasquilla aseguró que todo se desató por la posible salida de alias Lindolfo de la cárcel .
¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?
Al interior del alto tribunal, algunos magistrados consideran que en esta segunda declaratoria sí existió un hecho sobreviniente.
Leyva arremete contra Gustavo Petro y denuncia “persecución atroz” tras investigación en su contra por el caso pasaportes
El excanciller aseguró que defenderá su actuación ante la Corte Suprema y lanzó graves acusaciones contra el presidente.
Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear
¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?
Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"
MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”
Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla
Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026
“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González
Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda