Últimas noticias sobre España
Noticias
becas
Universidad Europea online abrió matrículas para maestría: hay becas para colombianos
La entidad ofrece oportunidades para que los interesados puedan aplicar y estudiar.
celebridades
Julio Iglesias vuelve a estar bajo la lupa, ahora con el Ministerio de Asuntos Exteriores
Unión Europea
Oficial: la Unión Europea modifica su política migratoria y estos son los cambios en visas para colombianos
residencia
Estas personas podrán obtener la residencia en España este 2026: nueva medida del Gobierno
España
Gobierno de España pacta regularizar a todos los inmigrantes que entraron al país antes del 2026
Narcotráfico
Detienen en España a 105 narcotraficantes en una de las mayores operaciones de la historia
Tren
Accidente de Tren: sindicato de maquinistas en España anuncia huelga por el "deterioro" del sector
Accidente
Segundo accidente ferroviario en España: un muerto y cuatro heridos graves tras choque de tren cerca de Barcelona
Accidente
Accidente ferroviario en el sur de España: asciende a 10 el número de muertos y 25 heridos graves tras descarrilamiento
Accidente
Al menos cinco muertos y varios heridos deja descarrilamiento de trenes de alta velocidad en España
Denuncia por acoso
'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones
Últimas Noticias
Inundaciones
Más de 6.400 predios y 315.000 animales afectados por lluvias, advierte Fedegán
El gremio reportó 26 municipios, 6.414 predios y 315.231 animales afectados, con bovinos muertos y daños en pasturas y cultivos.
Gustavo Petro
Petro pide a la Corte reactivar la emergencia económica por crisis climática en Córdoba y Sucre
Despido injustificado
Si la empresa no cumplió con este requisito, los trabajadores pueden recibir dinero extra
Inflación anual en enero se ubicó en 5,35% y subió frente al mismo mes de 2025
El IPC de enero registró una variación mensual de 1,18% y anual de 5,35%, por encima del 5,31% estimado por analistas.
Sobrevuelos de drones, al parecer del ELN, generan zozobra en Risaralda
Comunidades ubicadas en cercanías al Chocó alertan a las autoridades y se suman a las advertencias de posible presencia de grupos armados.
Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"
Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”
Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro
Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO
¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?
Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.
“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta
Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo
"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial
Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda