Últimas noticias sobre Plan de austeridad
Noticias
Comité de Regla Fiscal
CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”
El presidente del comité aseguró en La FM que el nivel actual de desbalance “no le permite al gobierno pagar sus gastos”, lo que obliga a aumentar el endeudamiento.
Racionamiento de energía
Escasez de combustible: ¿Qué implica la crisis energética en Cuba? Experto responde
Estados Unidos
A un año del cierre de USAID, nuevo estudio afirma que podría haber 9,4 millones de muertes en 2030
Corte Constitucional
Decisión de la Corte Constitucional busca evitar que se causen daños a la economía nacional: sectores económicos
Urgencia manifiesta
(Primicia) MinHacienda responde a Corte Constitucional: crisis de salud, subsidios y fallos judiciales obligan a emergencia económica
Candidatos presidenciales
Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta
Congreso de la República
¿En cuánto quedará el salario de los congresistas tras eliminarse la prima especial?
déficit fiscal
Petro advierte riesgo de no pagar salarios a policías y soldados sin emergencia económica
Educación financiera
Empezar el año con el pie derecho: así puede ahorrar mejor y cuidar su bolsillo
déficit fiscal
"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica
Concejo de Bogotá
Concejo de Bogotá aprueba en primer debate presupuesto de $40,4 billones para 2026
Presidencia de la República
Plan de austeridad: ministerios deberán reducir el gasto público hasta en un 25 %
Plan de austeridad
Antioquia entrará en plan de austeridad: estos son los cargos de la Gobernación que suprimirán
Últimas Noticias
rentabilidad
¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia
Descubra cómo bolsillos y cajitas de ahorro en bancos colombianos ofrecen hasta 11% E.A.; compare con los CDT y elige la opción con mayor liquidez y rentabilidad.
Partido de la U se apresta a definir su apoyo presidencial: ¿Mayorías en favor de Paloma Valencia?
Las bancadas se reúnen para tomar una decisión en las próximas horas.
Armada Nacional trasladó de emergencia a cuatro pacientes en aguas del Pacífico: marinos salvaron la vida de dos niños
Las evacuaciones médicas se realizaron desde diferentes sectores del Valle del Cauca hacia Buenaventura, gracias a la reacción de las unidades de Guardacostas.
¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia
¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica
“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor
TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"
Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos
“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud
“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia
“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI
Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026